1. Viaje con compañero de trabajo


    Fecha: 29/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Lovarena, Fuente: CuentoRelatos

    Es raro que por mi trabajo salga de viaje, pero esta ocasión así sucedió. Iríamos a una seria de pláticas que se organizaban dentro de una compañía y ocupaban más personal que de costumbre aunque mi parte era solo ayudar en la organización me dio la oportunidad de salir y pasarla bien haciendo travesuras. Así que todo empezó con Jorge mi compañero de trabajo que pasó muy temprano a casa por mí, los dos solos tomando carretera a Guadalajara, así que como 4 horas de camino y directo al lugar donde teníamos que estar y yo vestida ya para llegar al evento, recién bañada, tanga y bra color blanco, blusa blanca semitransparente, pantalones negros súper pegados, y un saco color negro, tacones cabello suelto y perfumada. Hasta mi esposo me dijo ‘wow vas hecha una belleza amor, cuídate mucho’, besos y una nalgada antes de subir al auto de Jorge.
    
    Comenzó el viaje y todo bien y normal sin dejar de decirme que olía muy rico entonces comencé a pensar cómo hacer que se fuera prendiendo un poco porque sé que en la oficina le encanta verme las nalgas, lo he descubierto muchas veces así que recién comenzaba a salir la luz del día le dije que si no tenía problema en que me quedara dormida un rato porque estaba poco desvelada, esto era parte de mi plan. Entonces me quité mi saco para que no se arrugara y me giré un poco en el asiento del auto viendo hacia la ventanilla y haciendo mis pompas hacia el centro del auto con las piernas dobladas justo para que mi tanga que previamente había ...
    ... hecho que saliera de por los costados de mi pantalón para que tuviera una linda vista y podía ver por el reflejo de la ventanilla que aprovechaba cada instante para verme y de pronto disminuyó un poco la velocidad, pero yo seguí "dormida".
    
    Entonces se detuvo y vi el reflejo del flash de su teléfono tomando fotos de mi trasero con la tanga asomada, sé que eso les enloquece a los hombres solo fue un par de minutos y continuo manejando y yo descansando me moví un poco más dejando más cerca mis pompas y fingí una profunda respiración para que pensara que dormía profundamente y justo unos minutos después sentí su mano derecha pasar de la palanca del auto que estaba a centímetros de mi a mis nalgas acariciándomelas al ver que estaba yo completamente dormida tomo con sus dedos mi tanga y la saco más de lo que ya se mostraba.
    
    Entonces los dejé así un rato y después de eso comencé como a moverme un poco para que tomara sus precauciones y de pronto desperté como un poco asombrada y solo dije ‘ay perdón me quede súper dormida, pero es que yo desvelada’’ y luego como dice mi esposo que dormida me muero y no me entero de nada, pero que bueno que aún no llegamos jejeje cuanto falta?’. Me acomodé en el asiento y vi su pantalón que comprobaba que le había encantado lo que hacía y me decía que en menos de una hora estaríamos en el lugar, llegamos al lugar y a acomodar todo y durante el evento me seguía a todos lados con la mirada pero ahí todo transcurrió normal por el evento y mi tanga ...
«1234»