1. Viaje con compañero de trabajo


    Fecha: 29/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Lovarena, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrí mi maleta y saque mis pants y tenías que tenía listos, cerré la cajuela y me subí porque ya avanzaban los autos. Entonces le dije ‘bueno cierra los ojos que me pondré mi pants, bueno mientras no avances jajaja’, me quite los tacones y me metí en pants al fin el vestido ayudaba un poco y ahora si le dije ‘esto es mas difícil así que ahora si no veas’.
    
    Rápidamente (pero torpemente) me saqué el vestido por arriba y me puse la sudadera, doble mi vestido pero antes tome mi tanga para ponerla en el vestido y con los tacones y los puse en el asiento de atrás del auto y me tomé una foto ahora con pants y le dije ‘la verdad me dio frio, mucho frio ya estoy harta de los tacones’. A los pocos minutos me llega mensaje y entonces comenzó otro juego, esta vez calentar a mi esposo para que llegando me cogiera como me gusta y a Jorge dejarlo prendido, pero con un regalo para que se acordara de mi esa y muchas noches más, y entonces le marqué por teléfono a mi esposo:
    
    -Hola amor ya casi llegamos hubo un retraso en la carretera y sorry amor (bajando la voz, pero Jorge escuchaba mis contestaciones).
    
    -Pero ya era mucho tiempo de tacones y vestido y me dio ...
    ... frio,
    
    -Si me cambié aquí en el auto,
    
    -Sé que querías verme con vestido amor, perdóname
    
    -Escógeme uno para ahorita que llegue
    
    -Si el que quieras
    
    -Lo que tú quieras
    
    -Besos, no te enojes te consentiré en todo.
    
    -Ok déjalo en la cama que ya no tardó en llegar.
    
    Entonces Jorge me la devolvió ‘todo bien?’, ‘si gracias solo que quería que llegando saliéramos a un bar y quería verme como en las fotos y ahora llegaré en pants, pero tengo frio, pero bueno ya le di opciones, pero luego se aprovecha y siento que hoy será así porque le dije que escogiera lo que quiere que me ponga y supongo será su vestido blanco favorito, pero apenas me cubre las nachas y esta súper escotado a veces me hace sentir incómoda usarlo, pero si ya se lo prometí, así será, lo bueno es que no lo tendré mucho tiempo jejeje, creo que tarda más tiempo en convencerme de ponérmelo que en lo que me lo quita, bueno perdón ya te estoy contando mis penas e intimidades que bueno que llegamos me abres la cajuela’.
    
    Me bajé corriendo con mi maleta y me metí, dejando en el asiento de su auto mi vestido, tacones y tanga que él mismo hizo la mojara yo.
    
    Besos Jorge puedes quedarte la tanga. 
«1234»