1. Esto tiene que pasar


    Fecha: 29/03/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... una geisha.
    
    Te acariciaste el cuerpo otra vez, imaginando que era yo quien lo hacía y notaste otro de los mayores orgasmos que has tenido en tu vida. Te estremeciste de arriba a abajo.
    
    Apagaste la luz de la lámpara de mesa, levantaste y abriste mucho las piernas, y separando los labios vaginales, te frotas el clítoris dándote pequeños y suaves pellizcos, luego te mojaste el dedo corazón en saliva y a continuación te volviste a penetrar con él; como estaba tan mojada entró muy fácil, no tuviste que hacer ninguna fuerza.
    
    Lo metiste entero en tu agujerito (hasta la última falange), el cual estaba sorprendentemente abierto sin parar de soltar jugos. Imaginando qué te hubiera gustado probarlos... A mí también me hubiera encantado sentir mi boca y mi lengua hay...
    
    Comenzaste a meterlo y a sacarlo y lo movías varias veces y cuando lo saqueaste todo pringado lo llevaste hasta el culito y lo rozaste contra el ano haciendo círculos y sentiste tanto placer que tuviste que morderte los labios para no gritar.
    
    De nuevo deslizaste el dedo hacía tu sexo y volviste a penetrarte otra vez. Seguía igual de dilatado. Tiene el tamaño perfecto para mi pene...
    
    Lo sacaste súper pringado, lo llevaste a la boca y lo chupaste de nuevo mientras pensabas: ¡qué buena está mi polla! y tuviste otro orgasmo brutal.
    
    Estabas bastante cansada, y decidiste terminar ya.
    
    Te levantaste, te miraste en el espejo y te admiraste gratamente; estabas muy bella: con el pelo alborotado, la carita ...
    ... sudorosa y caliente, los ojos muy brillantes y los labios tan rojos como una fresa madura.
    
    Así pues, te pusiste la braguita, la camiseta y el short, te tapaste y te quedaste profundamente relajada boca arriba, con las piernas separadas y los brazos a lo largo del cuerpo.
    
    Vibro tu móvil, lo cogiste, era yo:
    
    - ¿En qué piensas, que estás haciendo?
    
    Y una foto llego a mi móvil, era una foto de tus dedos húmedos, mojados y diciéndome: que crees que hacía, cabrón. Me decías.
    
    Mi cara cambio por completo y se me puso cara de deseo.
    
    Me seguías mandando audios.
    
    -Leí uno de tus relatos y mira lo que has conseguido, te imaginé tan nítidamente que pensé que de verdad estabas junto en la cama; podía sentir tus grandes manos acariciando mis pechos... todo mi cuerpo, tu boca y tu lengua besando y lamiendo mi cuello, mis labios... cada centímetro de mi piel, noté tu cálido aliento sobre mi cara, vi tus preciosos ojos que me devoraban por completo, oí tu varonil voz. Me decías en un mensaje de voz.
    
    -Empecé a jugar con mis dedos imaginando tu lengua y ya ves el resultado. Acabando con una risa picarona.
    
    Entre que tu voz me encanta y la sensación de haber conseguido masturbarte de aquella manera, me entro un calor de repente.
    
    -Sentí tu pene muy grande y totalmente erecto queriendo penetrar en mi cueva de placer. Seguías hablándome
    
    -Me puse sobre el lado derecho y coloqué mi mano diestra sobre el corazón; escuché como latía muy fuerte por ti y solo podía decir: "Sí, ...