1. Nueva vida


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... semana, a escasos días de terminar el verano cuando invitaron a uno de sus amigos, Pedro. El joven era casi como él de alto, tenían un cuerpo parecido en lo que respeta a musculatura, salvo por el color de pelo ya que era rubio.
    
    Carlos estaba en su habitación completamente desnudo y amarrado a cuatro patas. Sus primas entraron con una amiga y Pedro quien al verlo de aquella guisa se impresionó. Pero lo que más le sorprendió ver que le faltaban sus huevos.
    
    -¿Qué ha pasado?-pregunto este sin poder dejar de mirar y con una erección que asomaba por el bañador.
    
    -Que fue de machito-ellas les contaron toda la historia. Aquello se la puso aún más dura.
    
    -Tengo entendido de que siempre se paseaba por los vestuarios con el pene al aire, ¿no?-pregunto Marta.
    
    -Si, siempre presumía...
    
    -Bueno, ya ves que no lo podrá hacer más-se echaron a reír.
    
    Mientras Tamara se enrrollaba con su amiga, Marta fue con Pedro hasta situarse detrás del joven que tenía una mordaza impidiendo que pudiera hablar. Tanto ella como él sabían que Pedro era homosexual y siempre había visto el culo del chico como algo especial. Ahora tenía la oportunidad de follarselo.
    
    -No sé...no debería-dijo algo preocupado.
    
    -Si que puedes...-le dio un mordisco en la oreja y lentamente le bajo el bañador dejando su polla al aire. Era normalita, con vello y unos huevos algo pequeños. Pero en erección, la cosa cambiaba un poco.
    
    Agarro la dura polla y acercó la punta de su pene al culo, luego ...
    ... restregó su glande suavemente para que este pudiera disfrutar. Pedro comenzó a respirar más deprisa ante la mirada de las chicas que tumbadas en la otra cama observaban todo mientras se masturbaban, poco les había durado la ropa puesta.
    
    Finalmente fue introducida mientras dejaba escapar un gemido, y comenzó lentamente a meter y sacar su polla de aquel culito. Los movimientos iban muy suaves, disfrutaba de su interior hasta que a los pocos minutos ya aumentó la velocidad. Entonces Marta se ajusto un dildo y al acercarlo al culo de Pedro, este abrió sus nalgas siendo también penetrado.
    
    -Si...si...dame mas-decía el chico excitado.
    
    Ella embestía aquel culito mientras veía como Carlos sufría mientras aún trataba de zafarse inutilmente de aquella follada que le estaban dando.
    
    -¿Puedo correrme en su culo?.
    
    -Oh dios,¿ya?, que poco aguante tenéis los hombres...anda...correte-dijo mirando a las chicas mientras se reían del género masculino.
    
    Pedro dio una gran embestida que casi parte por la mitad a Carlos. Luego por fin pudo respirar mientras Marta se quitaba de encima suya. Ella llevo su mano por debajo de las nalgas y agarro suavemente las pelotas.
    
    -Oh dios...ojalá mi tía también te quite las pelotas-dijo acariciando sus testículos.
    
    Él se tumbo aún recuperando el aire mientras Marta se fue con su hermana y amiga a terminar lo que habían empezado.
    
    -Vaya, ¿qué tenemos aquí?-pregunto la mujer entrando y viendo el percal.
    
    Entonces las chicas se pusieron a ...