1. Las teresitas...


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En estos momentos estoy terminando el capítulo siete de la segunda parte de mis memorias de un depravado, cuyo título es..., "El deseado cumpleaños de mi hermano..."
    
    Acordándome de mis primeras experiencias me ha venido a la memoria un excitante pasaje de mi vida con las dos Teresitas..., madre e hija..., y aun cuando lo cuento con detalle en el capítulo reseñado, para todos aquellos de ustedes, que les gustan relatos más cortos, no he podido resignarme a ofrecérselo...
    
    Aquí se lo dejo a su valoración...
    
    Entre aquellas conquistas ocasionales estaban la jefa y la hija de mi hermano en el taller mecánico de tractores en el que trabajaba al lado de mi empresa en aquel polígono industrial como ya les había contado...
    
    El dueño del taller de nombre Paco..., aunque todo el mundo le llamaba Don Francisco, tenía encargada las labores administrativas a su esposa y a su hija de nombres ambas..., Teresa..., María Teresa o Doña Teresa la madre y Tere la hija.
    
    Ambas llevaban todo el papeleo de oficina aunque eran ayudadas por Don Manuel un trabajador de banco que iba todas las tardes a echar una mano y principalmente a hacer los balances económicos que presentaba al dueño.
    
    Ya en España teníamos un Plan General de Contabilidad que databa de 1973 aunque no era aún obligatorio..., lo seria años después en 1990 con el objeto de ir armonizando los datos contables empresariales españoles. Posteriormente se haría otra reforma en 2007, aunque esta ya lo fue para adaptarse a la ...
    ... normativa comunitaria.
    
    En aquella juventud me había apuntado a un curso de contabilidad por correspondencia a un centro de formación de Barcelona CCC y me habían entregado un diploma que yo tenía colgado en mi dormitorio, orgulloso de él.
    
    El mundo de los ordenadores estaba cambiado día a día..., en aquellos años de mediados de los 80, los IBM personales y sus clones empezaban a utilizar el procesador 386 de Intel.
    
    Don Manuel había hecho comprar a Don Francisco un ordenador y los primeros programas de contabilidad estaban en marcha a base de disquetes que se introducían en unas ranuras que los mismos ordenadores tenia debajo de las pantallas.
    
    Fue aquel mundo, un maravilloso descubrimiento para mí, los ordenadores, los programas, los lenguajes de programación de entonces RPG y Basic y las primeras aplicaciones informáticas principalmente contables.
    
    Posteriormente habría aplicaciones generalizadas además de facturación y en estas últimas añadiendo las compras al ordenador, el inventario de almacén se hacía automáticamente, pero de momento se hacía a mano.
    
    En fin, Don Manuel necesitaba un inventario permanente de piezas de recambio del almacén, y ese encargo fue para mí con la ayuda de la jefa o de la hija.
    
    Hacíamos inventario el último fin de semana de cada mes, tirándonos prácticamente todo el domingo allí, contando y valorando las piezas...
    
    Entre contar y contar repuestos solos los dos, unas veces con la hija y mayoritariamente con la madre yo sacaba ...
«1234...»