1. Algo inesperado


    Fecha: 01/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En el “GIRLS CLUB” estuve trabajando prácticamente dos años, trabajo que hacía compatible con mis estudios universitarios y con ser la sumisa de Javier y sus amigos.
    
    Legué a convertirme en la chica más solicitada del Club, tanto para los que buscaban una chica para que les hiciese una mamada o para follarla por cualquiera de sus tres agujeros e incluso también para los que únicamente buscaban una chica con la que hablar, que son más que lo que se piensa.
    
    A partir de este momento no voy a narrar las muchas sesiones que tuve con Javier o los numerosos encuentros que tuve con mis clientes, quizás lo haga de forma independiente en el futuro. Voy a narrar aquellos encuentros que me causaron un fuerte impacto, ya que siempre había intentado evitarlos, aquellos que, por casualidad, a veces no tanta, me llevaron a encontrarme con personas que me conocían en mi vida habitual, pero que desconocían mi vida de chica de compañía.
    
    Cuando ya llevaba casi dos años trabajando en el “Girls Club” una noche, mientras estaba sentada en la barra, alguien pronuncio mi nombre a mi espalda:
    
    - Buenas noches, Lorena.
    
    Lo primero que pensé es que sería un antiguo cliente, pero cuando me gire me llevé una desagradable sorpresa. En más de una ocasión había pensado en aquella posibilidad, quizás compañeros de Universidad, quizás algún conocido de mi tierra que venía a la capital por razones de trabajo y buscaba una chica para pasar la noche. Pero quien tenía ante mí, no pertenecía a ninguno ...
    ... de aquellos dos grupos, era Carlos uno de mis profesores.
    
    Estaba claro que para él era evidente lo que yo era, estando en aquel local, además mi indumentaria lo confirmaba, tacones de aguja, un slip y un top bastante cortito y de un tejido ajustado en el que se marcaban perfectamente mis pezones. Decidí comportarme como si aquello fuese lo más normal del mundo saludándole:
    
    - Hola Carlos, que sorpresa verte por aquí.
    
    - Si para mí también lo es verte aquí.
    
    - Y ¿qué vienes buscando? ¿Una chica para ligar?
    
    - Lo que vengo buscando es una puta.
    
    - Pues aquí hay unas cuantas.
    
    - Si ya veo, pero nunca me hubiese esperado encontrarte a ti entre ellas.
    
    - Bueno, creo que no soy la única estudiante que se dedica a esto.
    
    - No, no eres la única, pero las que tenéis una cultura y una formación como tú soléis trabajar como putas de lujo y no como putas baratas en un local como este.
    
    - ¿Entonces no entro entre tus preferidas?
    
    Mientras apoyaba su mano izquierda en mi pecho y con su pulgar masajeaba mi pezón me contestó:
    
    - Todo lo contrarios, poder follarme a una de mis alumnas preferidas mientras la trato como una puta resulta muy morboso.
    
    Mientras empecé a acariciarle su polla por encima del pantalón le dije:
    
    - Por cincuenta euros puedes disfrutar de mi todo lo que quieras ¿Subimos?
    
    - Será un placer, pero antes quería consultarte otro tema.
    
    - Tú dirás.
    
    - En realidad he venido porque queríamos organizar una despedida de soltero y había oído que ...
«1234»