1. Un domingo (1)


    Fecha: 02/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Maligno, Fuente: CuentoRelatos

    ... ademanes de rudeza y lleno de cuidados para no lastimarte y poder siguiendo en mi juego. Es entonces cuando logras la comodidad al recibirme muy adentro de tu garganta y me complaces aceptando tu papel con rastros de espasmos que siento retumbar entre mis testículos, cuando los dejas escapar sin escapatoria.
    
    Mi enteridad alcanza te produce espasmos en el cuerpo como arcadas pero noto que estás decidida a complacerme sin pedir nada a cambio. Eso me calienta y me deja claro que estamos haciendo esto juntos.
    
    Tus manos se posan en mis muslos sujetándote para esperar recibirme. Hasta que te sujeto cada mano con las mías y las llevo a mis nalgas y te las pongo abiertas a cada lado y acoto:
    
    -guíame tu con tus manos Gabriela. Llenándote de sorpresa y morbo, al notar que mis caderas obedecen a los impulsos de tus manos que se aferran fuertes a mis nalgas, llenándote la boca a voluntad.
    
    Es morboso sentir como llenas la boca de mi con ímpetu y vicio, tal y como yo desearía hacer, pero tú me guías. Al sentir tu ritmo vuelvo a mis magreos sistemáticos de tu cuerpo hasta que tengo la certeza que tus ganas se han recuperado y es entonces cuando te sostengo de los muslos y te abro las piernas para poder acariciarte por adentro y eventualmente frotarte los labios mayores con la mano abierta y estirada.
    
    Te sacas mi carme de la boca tirando de mis nalgas como si fuera un control, solo para respirar y sentir lo que sucede en tus partes bajas. El pene queda a un costado de ti y ...
    ... reposa pesado en tu rostro mientras jadeas. Gimes en la base provocándome un morbo increíble por notarte ahí, debajo y pisada, pero a gusto. Mis dedos se cuelan entre tus pliegues. Me dejas involucrar ambas manos para separar los labios mayores y hacer brotar el clítoris dándome mucho placer al verlo.
    
    La escena se torna morbosa por el simple hecho de que puedo hacer lo que quiera con tu cuerpo y aun así me disfrutas como si hiciera lo que quieres. No pones reparo en cumplir mis fantasías y lo que más me gusta es que te ves ganosa de que siga.
    
    La boca se me hace agua al verte disfrutar del tacto, que te hacer volver a humedecer rápidamente. Lo que me hace reincorporarme y quedarme de pie justo a ti. Te extiendo la mano como invitándote y justo al tomarla te jalo y te hago caer entre mis brazos solo para devorarte la boca con vicio y pasión. Poco a poco me escurro para atrás dejándote entender que sigas mi sendero tomada de mi mano como enamorados en la playa a través de rastros de mi familia por toda la casa en juegos de miradas y risas por el alto contenido erótico de nuestro juego!
    
    Solo sigues mis pasos viendo mi cuerpo desnudo llevarte por un sendero morboso y traicionero. Hasta que notas llegar al final del sendero cuando me detengo delante de la encimera de una cocina amplia.
    
    Sientes mis manos llevarte entera delante de mi para besarte de nuevo pero esta vez menos apasionado distraído por el tacto de mis manos investigando tus nalgas y acomodándose cautelosas ...
«12...131415...»