1. Un domingo (1)


    Fecha: 02/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Maligno, Fuente: CuentoRelatos

    ... a sonar nuevamente justo antes de descubrir el misterio del visitante.
    
    La luz de la ciudad lluviosa entra en la casa al abrir la puerta. Tu silueta se dibuja en mi pecho con la sombra y me dispongo a recibirte solo para darme cuenta de tu condición.
    
    Estas goteando agua en cada centímetro de ti. El umbral de mi puerta carece de cobijo ante la tempestad y te has mojado enteramente para llamar a mi puerta.
    
    El cabello empapado y las ropas aún más! Tu cara chorreara de angustia y sorpresa me demoran tus intenciones por descubrirme. El teléfono en tu oído seguido de tu brazo sosteniéndolo impaciente y en la otra mano las llaves de tu coche.
    
    Estas ahí! En un instante alcanzo a descubrir tus intenciones de venir hasta mi y comprobar que estoy bien.
    
    Segundos pasan sin decir nada! Solo viéndonos a los ojos complacidos en lo que podemos ver del otro.
    
    Llevo camisa de algodón muy gruesa y vaqueros azules sin calzados o medias, mientras tú, llevas una camisa negra y un sweter empapada y con pantalones de casuales chorreando hasta los deportivos empapados. Tus clásicos adornos de mujer que te realzan la feminidad y que te caracterizan. Tu anillo de casada brilla en tu mano al sujetar el teléfono. Que vas bajando poco a poco después de verme a la cara.
    
    Mi teléfono deja de resonar y vibrar al fondo de la habitación. Tu mano baja desde tu cara.
    
    Y sin ninguna palabra te abalanzas sobre mi directa a mis labios, dejando todo mojado con cada movimiento y a mi. Tus manos ...
    ... se agarran de mi rostro y las mías de tu cintura.
    
    No se nota nada de amor! Solo una increíble pasión y frenesí en un beso que no se acaba entre ruidos y sabores de nuestras lenguas y labios en la entrada de mi hogar.
    
    Sostengo tu cuerpo para sentir el imperio de tus labios mordiéndome y susurrando gemidos casi nudos. Ambos buscamos la posición perfecta para degustar lo máximo de la boca del otro. Ambos besamos con pasión y sin temor al otro llenos de lujuria.
    
    Te arrastro hasta adentro sin despegarme de ti. Un charco indiscreto nos sigue en un tropezar de piernas y de roces provocativos entre amantes que se conocen. La oscuridad nos invade nuevamente al batir la puerta con fuerza y sin cuidados.
    
    Mis manos ya no están en tu cintura, se han colado debajo de tu ropa y te acarician la espalda, caderas la parte superior de las nalgas sistemáticamente mientras manejas mi cara con fuerza y arrebato para poner mi boca en la posición más cómoda para los caprichos de tu lengua.
    
    Doy un pequeño giro y te empujo contra una pared sin despegarme de ti, pero aplastándote como si quisiera encerrarte contra mi.
    
    Mis manos ya no te acarician, ahora sostienen tus muñecas contra la pared y me impongo con firmeza delante de ti por el tamaño de mi cuerpo sobre el tuyo como una avalancha. Nuestros cuerpos buscas el compás y la integración en movimientos pélvicos y de cabeza que se hacen muy estríalos por el contraste seco/mojado de los cuerpos.
    
    Parece una metáfora hecha realidad ...
«1234...17»