1. Un domingo (1)


    Fecha: 02/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Maligno, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir como mis pieles se enfrían con el agua que empapas con las ropas y a la vez lo aguosa de mi lengua con cada segundo que me besas. Aún con la lluvia fría sobre ti, se siente tibia al tacto y deliciosa como un manjar Gourmet!
    
    Los gestos y gemidos se van haciendo más cómplices cada vez! Tus ojos no pueden ver a los míos que te observan mientras presiono con fuerza en tu ingle con las caderas solo porque no te importa verme en ese lugar, te basta con sentirme y eso me eleva cada vez más.
    
    Seguimos en ese juego unos minutos hasta que se hace embarazoso para ambos seguir como adolescentes calenturientos y es cuando te libero de las muñecas para tomar tu cara y susurrar entre tus labios, que ya no sé si van mojados por mi o por la lluvia.
    
    -Por qué tardaste tanto? Alcanzo a enlazar elocuentemente entre tus labios en medio de mordiscos suaves y chapadas!
    
    Pero la casa sigue en silencio total. Solo chasquidos de nuestras bocas interrumpen a la lluvia y las brazas en la sala
    
    Bajo las manos a tus caderas y te acaricio más despacio ahora y sin desenfreno.
    
    Logras respirar mi escénica en cada bocanada de aire entre beso y beso que dejamos para no morir de asfixia. Con la cara delante de ti obediente y valiente ante ti.
    
    -Estaba ocupada! Respondes con la misma dificultad de la pregunta! Sin hacer especial énfasis en que te escuche.
    
    Mis manos te acarician la cara después de parar de curiosidad en tus labios y me quedo inmóvil viéndote a los ojos
    
    Alcanzas a ver ...
    ... la lujuria reflejada en el celeste de los ojos a pesar de la terrible oscuridad de aquella sala. Amarrados como esclavos del deseo nos quedamos inmóviles por unos segundos solo para hablarnos con la mirada.
    
    Veo tus gestos, labios y ojos solo para asegurarme de que estás complacida de verme y de estar ahí justo como deseamos los dos.
    
    Me separo de ti solo un poco, para acariciarte desde atrás en la espalda y llevar con mi mano hasta tu cuello y hacerme a un lado.
    
    Susurro, -ven te estaba esperando querida! Para hacerte seguir adelante en medio de mi casa, tu primera guiada por mi mano en el cuello como si fuera el timón de tu piel! A través de la oscura casa que vas encontrando cálida a medida que te pierdes en las habitaciones dejando un hilo de hitas por donde pasamos...
    
    Al pasar por el estar, te cautiva el fuego que reina en medio de una oscura sala. Tu mirada se torna caprichosa pero siguen como si fuera indiferente ante mi guía severa. Porque es como si supieras lo que va a pasar entre nosotros en aquel oscuro lugar que me pertenece.
    
    Las ropas pesan y tu paso entre las cosas de mi familia dejan una estela de humedad. -Me pregunto si solo estas húmeda por fuera después de semejantes besos! Reflexionó sin hablar.
    
    Te llevo hasta mi habitación y te hago entrar sin titubeo, mi cama está desarreglada y te causa rechazo al ver el desorden donde he dormido, aún se ven los rastros de dos personas acomodadas en esa enorme cama. Aun así, sigues sin emitir opinión ni ...
«1234...17»