1. Un domingo (1)


    Fecha: 02/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Maligno, Fuente: CuentoRelatos

    ... tus labios y decirte:
    
    -te he estado esperando. Me sientes decir esto rozando tus labios levemente con mis manos aplastando tus mejillas haciendo que tu boca se respingue por la presión.
    
    Puedes ver una mirada profunda y animal en mis ojos al decir aquellas palabras. Lleno de deseo por ti, te como la boca como si fuera a un delicioso manjar chupando, mordiendo y besando tus labios sin parar para llevarte poco a poco debajo de la ducha.
    
    Es calor del agua sobre nuestros cráneos adornaban al beso más húmedo de la historia, nuestras bocas se dejaban solo para respirar. Un ambiente intenso y febril se apoderaba de las manías de nuestras lenguas.
    
    Mi cara protege a la tuya del agua incesante, mientras las horas resbalan por nuestra tez acariciándonos como si quisieran acompañar semejante beso.
    
    Ambas manos te sujetaban el rostro, solo para asegurarme de que estuvieras justo ahí, donde pudiera probarte y sentir tu aliento entre mis labios. Sin pensar me perdí en el tiempo y no pude reaccionar a tiempo cuando tus manos acariciaron dulcemente mi espalda.
    
    Fue cuando recordé que había un plan, un libreto en mi memoria que debía cumplirse sin excusas. Entonces tomé calor y me separé de ti.
    
    Te aparte de la cascada y puse tu cuerpo desnudo a un costado. La luz es tenue pero puedo disfrutar de la silueta de tus hombros y la corteza piel de durazno de tus delicados glúteos. Tu pelo se acuesta sobre tu espalda obediente como una manta de seda. Y exclamo!
    
    -arrodíllate! ...
    ... Con voz suave y algo de autoridad. Lo que obedeces con dulzura y sin saber lo que viene.
    
    Aún llevo puesto la ropa de abajo y una vez encontrarte arrodillada te dejo a la espera mientras quito la ropa que queda. Solo unos centímetros separan tu torso de mis muslos que ahora acompañan a mi pene colgado y paciente en la desnudez.
    
    Intentas moverte y te indico que no lo hagas!
    
    -por favor espera. Debes hacer algo!
    
    El agua sigue soñando a un costado de nosotros como fondo musical perfecto. La luz acompaña la escena dándole un ambiente teatral y poético que a ambos nos inspira y emociona. Me ves dar la vuelta y quedar de espaldas a ti y me ves hacer algo que no entiendes, hasta que vuelvo con un envase común en una de las manos que al voltearlo vierto líquido espeso sobre tus ungidos pechos con un aroma a lavanda leve pero refrescante.
    
    Notas tus pechos untados y sin explicación! Lógicamente están limpios por lo que acababa de pasar, pero mis palabras aclaran el panorama.
    
    -Quiero que enjabones todo mi cuerpo con tus pechos, quiero que lo hagas desde abajo para arriba y no dejes nada sin asear.
    
    Me ves desde abajo con asombro pero no dices nada y dejas colar una sonrisa cómplice y me puedes que suba uno de mis pies a tu rodilla para que puedas empezar.
    
    Noto el esmero de tus acciones al iniciar con uno de mis pies desde la planta, poniéndolo entre tus pechos y sobándome suavemente para subir por el tobillo y hasta la rodilla.
    
    Debes abrir las piernas para poder ...
«12...678...17»