1. Antiguos alumnos


    Fecha: 03/04/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... deporte y estaba sólo con el bóxer que se había recogido un poco y mostraba la polla un tanto morcillona. Nerea lo vio y se sonrió. Se quitó la camiseta y se bajó los pantalones de deporte. Estaba solo con el tanga. Se giró a dejar la ropa en el banco y Aitor pasó de estar morcillona la polla a estar dura como una piedra. Con agilidad se quitó el bóxer y entró en la ducha. Se puso de espaldas a la entrada para que Nerea no pudiera verle con la erección. Por la hora que era tenían mucho tiempo hasta la hora de la comida. Empezó a jabonarse, a la espalda llegaba malamente. Nerea había entrado. Se colocó a aproximadamente unos tres metros de e´. El agua era bastante caliente y generó una gran cantidad de vaho. Ellos se veían, pero no había mucha visibilidad. Nerea se acercó donde el otro hombre y con el jabón se lo vertió en la espalda y empezó a extenderlo. Él dio un respingo y giró la cabeza para recibir un suave y delicado beso en la boca de ella que luego añadió:
    
    No te recordaba tan atractivo---- dijo Nerea.
    
    Pues yo si recordaba que tenías un culo perfecto y no me he equivocado. Respondió Aitor.
    
    Tú ahora déjame a mí y disfruta ----- dijo ella.
    
    Nerea siguió jabonando hasta tener toda la espalda mojada. Lo empujó cariñosamente bajo el grifo, él quería poder tocarla y darse la vuelta, pero ella de manera cariñosa le pidió no hacerlo hasta que ella lo dijera. El agua fue aclarando los dos cuerpos. Nerea conforme la espalda dejaba de tener jabón fue descendiendo con ...
    ... la lengua por el sinuoso camino de la columna del joven hasta llegar a sus nalgas. Mordió las dos montañas y luego dirigió la lengua al desfiladero que acababa en el agujerito estrellado. Allí mojó con la lengua el agujerito e introdujo un poco la lengua para luego con un poco de gel e introducir la yema del dedo buscando la próstata que por su formación sanitaria no le costó demasiado.
    
    Aitor sintió una punzada de placer inmenso. Ella con la mano izquierda llena de gel fue haciéndole una suave y muy lenta paja a la vez que con el índice de la derecha estimulaba la próstata, pero sólo quería llevarle a una tensión máxima en la polla. Lo logró con facilidad. Entonces se puso de pies y ahora sí lo hizo ponerse de pies y lo hizo sentarse con la espalda apoyada en la pared. Ahora ella se orinó en la cara y el cuerpo de él. Quiso Aitor protestar. Hace tiempo se hubiera enfadado, pero no supo por qué ahora eso le excitó muchísimo. Nerea así desnuda de pies y con ese pelo como la mala de Rocky IV estaba sumamente sexy.
    
    Ella puso el pie en la boca del chico y luego se fue agachando poniéndole los pechos en la boca. El con la boca succionaba los pezones y los mordisqueaba y ella siguió con su camino hasta completamente mojada se sentó en la polla del chico.
    
    Empezó a cabalgarlo. Primero un trote corto, luego un trote más largo. Le pareció ver que alguien había acudido a la entrada de las duchas, pero no vio a nadie. Era Nuria, la otra profesora de gimnasia. Les había escuchado. ...
«1234...»