1. Antiguos alumnos


    Fecha: 03/04/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Más bien los gemidos de Nerea y había acudido. Todavía iba en braguitas. Introdujo su mano dentro de ellos. Primero recreó sus dedos en su vello púbico. Fue venciendo el tacto rudo de esto para atravesarlo y llegar a su vulva. Allí pasó el dedo varias veces sintiendo la humedad en sus dedos para luego introducir dos dedos y por fin frotar su clítoris. Lo hacía de forma ruda para a veces parar y volver haciéndolo suavemente. La postura se le hacía incómoda y entonces se sentó a la entrada y con las piernas completamente abiertas. El agua caliente le caía por la cara haciendo que el maquillaje se corriese y sus jadeos y que el vapor ya no era tan abundante hizo que Aitor la viera. El chico eso le excitó todavía más. Mucho más.
    
    Nerea, al observarle distraído, miró hacia atrás y vio a la profesora masturbarse y entonces empezó a cabalgarle, pero quería mirar a la profesora entonces se levantó y se giró dándole a la espalda a él. Él la sujetaba ya que Nerea se colocaba ahora en cuclillas. Volvió a acompasar sus acometidas. Una de las veces que se levantó se le salió la polla del coño y aprovechó Aitor para empujarla y hacer que cayera hacia delante. Estaba con la cara sobre el suelo y el culo levantado. Aitor con el calentón no pensó en lubricantes y embistió como un toro, solo tuvo un poco de cuidado a la hora de meter el glande. Nerea con el calentón que llevaba no sintió dolor, solo una ligera molestia. La sodomizaba suave, fuerte, suave, fuerte. Nuria, todo el maquillaje ...
    ... corrido que le hacía parecer un cuadro, se deslizó y se tumbó boca arriba colocando las dos piernas a los lados de la cabeza de Nerea y la cogió de la cabeza haciendo que la comiera el coño.
    
    No había preguntado si la chica era lesbiana ó como mínimo bisexual pero la chica no sólo se echó atrás, sino que aceptó el resto y adoraba el pubis, vulva con una gran gula. Aitor con la escena se ponía más y más bruto y en una de las embestidas Nerea quedó tumbada sobre el suelo boca abajo. Nuria no pudo aguantar más y tuvo un orgasmo que la conmovió y la hizo emocionarse. Nerea no tardó tampoco en correrse emitiendo un gutural sonido tan fuerte que hizo que Itxaso, a la otra profe viniera. Nerea al correrse apretó todos los músculos y apretó la verga de Aitor que al ver venir a Itxaso que también estaba desnuda estalló en una corrida que llenó el culo de Nerea de semen que al levantarse se le caía por los muslos justo cuando aparecieron Yolanda y Mauro que habían estado follando en otra de las duchas.
    
    Itxaso también les vio llegar y se quedó flipada:
    
    Veo que aquí folla todo el mundo menos yo. Ahora me toca a mí. Os propongo algo, queda tiempo hasta la comida. Los seis podemos jugar, las únicas reglas son que mando yo y que tiene que ser todos con todos. El que quiera que se quede y el que no que se marche.
    
    Accedieron todos y todas. Itxaso alucinaba.
    
    Veo que la temperatura está altísima.
    
    Itxaso primero comprobó que no quedaba nadie en ningún vestuario. Primero los tapó ...