1. Israel el leonino


    Fecha: 04/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡¡M-m-m-me…!!
    
    —¿Ya la quieres soltar papito? ¿Te viene? —dijo ella mirándolo a los ojos y mordiéndose el labio inferior.
    
    —¡¡Sssssí!! ¡¡Ssssí!! ¡¡Ooooh!! Ooooh!! ¡¡M-m-m-me co-co-co- corro!!
    
    Y así llego el momento que tenía que llegar: arranco en un primer chorro sin presión que se escurrió en el dorso de la mano de ella y parte del vello de Israel. Asaz habilidosa la chica desvió la polla con su mano quedando en orientación hacia el salpicadero de la cabina al mismo tiempo le aplicaba meneos en sube y baja enérgicos lo que dio pie a que Israel tuviera una segunda corrida mucho más potente salpicando el pomo del cambio de marchas para después explosionar en una gran deslechada que llego hasta el frontal del salpicadero acompañado de rugidos guturales, berreos y gritos de gozada quedando inmóvil tras la copiosa y abundante corrida.
    
    Pasó un lapso breve de tiempo que los dos permanecían en silencio en la cabina, ya no sonaban los AC/DC, los churretones de lefada brillaban y perfumaban el ambiente junto al olor de sudor, tabaco y polla.
    
    —Te has corrido la puta hostia joder, estás hecho un puto crack, papito. Has flipado bien la puta paja que te he hecho y tienes un puto cipote que es la puta hostia.
    
    —Siempre lo he dado todo —dijo Israel entre respiración entrecortada y con un tono engolado— y también para ser tan joven le das bien al manubrio.
    
    —Tus buenas batallas habrás tenido de joven con ese rabo —dijo ella mientras se sacaba el móvil.
    
    —No lo dudes, ...
    ... desvirgué a mucha chavalas —dijo Israel con un deje de soberbia.
    
    El pene de Israel estaba semiflacido, ladeado al lado del escroto, la chica tomo un primer plano por lo que Israel se sacó el glande para que luciera más, después le tomo otra foto desde abajo, una toma cenital que destacaba los testículos colgantes.
    
    Israel volvió a insertar el cd, sonaba TNT de los AC/DC y puso en marcha el volvo girando el volante a una mano con soltura y plasticidad profesional en un giro de 90 grados al mismo tiempo que con la otra mano sacaba un Marlboro con la boca para después con su zippo que le habían regalado en sus bodas de plata encenderlo. El sol empezaba a pegarle de frente y se colocó las Rayban, volvió a entrar en la pequeña recta del desvio mirando si venía nadie en un ladeo de cabeza que hizo ondear su blanca coleta. La chica se lo quedó mirando para decirle “¿ni siguiera me invitas a un piti?“. Israel la miró ladeado a través de sus gafas, cogió el paquete y se lo tiró en las piernas musitando por lo bajo “desperdició de juventud”.
    
    La dejo en la entrada del pueblo, se caló la gorra roja con el logotipo de aceites de motor Shell y al mismo tiempo que aceleraba miró a la chica y puso su mano derecha con los dedos juntos a la visera en clara alusión al saludo marcial y militar que por algo había servido en las fuerzas armadas y era uno de sus ademanes que estaba más orgulloso.
    
    Cada par de años Israel solía hacer esa misma ruta para ir a buscar la mercancía de frutas, la ...
«1234...18»