1. Israel el leonino


    Fecha: 04/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... afeitarse, esa barba a pesar de que a su mujer no le gustaba le habían dicho (una prostituta honesta y respetable que en una de sus salidas nocturnas con amigos había conocido) que lo hacía más varonil, por lo que dejo a un lado la maquinilla de afeitar guardada y paso a su apreciada melena leonina canosa la cual se alisó con un cepillo quedando una pulida melena que sobrepasaba sus hombros.
    
    Tiró del pelo hacía atrás se pasó los dedos por el cabello y sujeto a una mano la coleta; con la otra mano cogió del neceser un preservativo, rompió con los dientes el envoltorio lo cogió por la punta del depósito y lo sacudió hasta que se desplegó en su totalidad para después de un mordisco lo rompió por su parte alta, con el anillo del preservativo en la mano lo agrando y sujeto su apreciada coleta. Se enfundó los vaqueros gastados los cuales realzaban sus largas piernas y se calzo los zapatos de charol de puntera dorada, se puso la camisa con estampados hawaianos se abrocho el cinturón de piel de cocodrilo con la hebilla de una herradura, se desabrochó los botones superiores de la camisa para destacar su vello, después se dio ese toque coqueto perfumándose con la colonia marca Macho man que venía de regalo con la oferta de maquinillas de afeitar y para terminar se quitó el anillo de bodas para colocarse otro con una calavera.
    
    Fue al camión, abrió la puerta lateral del remolque que daba a su compartimento trasero, estaba pegado a la cabina por la parte trasera donde había un ...
    ... pequeño catre; abrió las cortinas y la ventanilla para que se aireara el pequeño habitáculo, era su pequeño apartamento en sus rutas de larga distancia, incluso podía aparcar el camión en algún lugar privilegiado y a través de la ventana veía el paisaje y las estrellas a través del techo solar, incluso los días de lluvia y descansaba le gustaba ver esas gotas aporreando el cristal de la cubierta. Sacó su móvil se acostó y se hizo un selfie con un Marlboro encendido y con la señal de V con los dedos, lo mandó al grupo familia de su Whatsapp con el texto “ke tal estais, yo aka terminado de cargar el volvo mañana estaré en kasita”. Pronto tuvo contestación por parte de su familia, su hija contesto con un “asta mañana papi deskansa, te kiero”; por parte de su hijo “eres un puto krak y para terminar su mujer “ke bien vives, mañana nos vemos, te keremos mucho”, todo con sus correspondientes iconos de corazones rojos y brazo con biceps.
    
    Tras el selfie puso la música de los AC/DC de la pequeña cadena musical a todo trapo. De la nevera sacó otra Budweisser y se la bebió de dos largos tragos. Ya eran las diez y salió para entrar en la cabina y poner el motor del Volvo en marcha, arrancó y se dirigió a esos tres kilómetros de distancia donde se celebraba la pequeña fiesta anual. Llego, hizo sonar el potente claxon al aparcar en señal de poderío, el camión valía esa deferencia. La fiesta se celebraba en un almacén el cual en sus pisos de arriba pernoctaban los temporeros venidos de afuera. ...
«12...8910...18»