1. Cogiendo con un joven de 18 años


    Fecha: 04/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Estoy felizmente casada y jamás imaginé poder llegar a tener relaciones con un joven de 18 años.
    
    Con Luis como ya les he contado tengo una vida sexual muy satisfactoria, pero nunca he tenido ningún reparo en tener relaciones con los hombres que me han gustado y alguna que otra mujer.
    
    Mi marido, por cuestiones de trabajo, muchos martes tiene que ausentarse de la ciudad y viaja a algún estado donde su trabajo sea necesario, los que me conocen saben que suelo pasar el tiempo con amigas o con algún amante gozando las delicias del sexo, pero, en fin, no contaba con lo que sucedería aquel martes.
    
    Ese día cuando iba de paseo me senté en un parque que hay cerca de casa a descansar un rato, es un parque que está cerca de un instituto y cuando menos me lo esperaba se presentó un muchachote, bien parecido, desarrollado y muy bien proporcionado y se sentó a mi lado para comerse un burrito.
    
    M: Espero no le moleste que coma a su lado.
    
    L: Para nada, continúa.
    
    Entablé conversación con él preguntándole que cuanto tiempo tenía para comer y él me contestó que 30 minutos, pero que le sobraba el tiempo, seguimos con una conversación intrascendente hasta que se despertó en mi ese interés especial por él.
    
    Estaba claro que la idea de ser su madura me puso caliente, pero diablos, tenía solo 18 años casi 19, pero es que el chico estaba tan sabroso, que no se notaba de su edad.
    
    L: Que interesante charla, tienes ideas diferentes, no puedo creer que tengas 18 años.
    
    M: ¡Jajá, ...
    ... si los tengo!!
    
    L: Y con tu físico, ¡seguro te sobran las chicas!
    
    M: Pues algo así, jajá, ¡es que todas son unas niñas!
    
    Al oír la respuesta no dudé en acercarme a él, de tal forma que le rocé con mi pierna, él no se movió, pero sentí su respiración muy acelerada.
    
    M: Disculpe, es que no es común que una mujer tan sensual como usted, se me acerque.
    
    L: ¿Sensual? Jajá, no cariño, ¡eso lo ves tú!
    
    M: Se equivoca, usted seria la fantasía sexual de toda mi escuela.
    
    L: ¿Cómo te llamas?
    
    M: Moisés
    
    Al oír eso me decidí y le puse la mano en la pierna, diciéndole que se acercara que eso se merecía un beso, se lo di en la boca, a lo que él respondió con mucho frenesí.
    
    Se le iban los ojos hacia mi escote, que dejaba ver parte de mis pechos, me encantaba como se puso rojo, jamás había seducido a un joven y menos de su edad, pero eso me tenía tan caliente.
    
    Viendo la situación le invité a tomar un café en mi casa, pues estaba cerca y el chico todo entusiasmado aceptó.
    
    Al llegar le acomodé en el sofá y le dije que esperara un momento que me tenía que poner cómoda, salí vestida tan solo con una camisa de mi marido, sin nada debajo y con el escote bien abierto.
    
    M: ¡Dios mío, señora!!
    
    L: No me digas señora, soy Moni o Lety, ¡pero no señora!
    
    Me senté a su lado y nos volvimos a besar, de inmediato vi que tenía una erección de campeonato, le empecé a tocar por encima del pantalón y él no dudó ni un instante en meter su mano por debajo de la camisa y empezar a ...
«123»