1. Cogiendo con un joven de 18 años


    Fecha: 04/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... tocarme la entrepierna.
    
    M: ¡Qué buena que estas!
    
    L: ¡Ahora verás lo que es tener una verdadera mujer!
    
    Lo desnudé y pude comprobar que a pesar de su juventud iba muy bien preparado, lo empecé a tocar y cuando me quise dar cuenta se corrió en mi mano, le salió una buena cantidad de esperma el cual no dudé en lamer de mi mano.
    
    M: ¡Perdón!! ¡Es que usted me calienta a mil!
    
    L: Tranquilo, uhm, ¡pero qué bien sabe tu joven semen!
    
    M: ¿Pero ahora qué?
    
    L: Ven, ¡dame tu mano nene!
    
    Lo llevé hasta mi vagina húmeda, guie con mis manos las suya para que acariciara mi clítoris, él era un novato y lo hacía toscamente, pero yo con mi experiencia guiaba el camino del chico, mientras lo besaba apasionadamente le costaba trabajo besarme, pero como buena maestra le enseñaba lo que era tener una mujer de verdad.
    
    A todo esto, yo estaba a mil y él me seguía masturbando, se acostumbró rápido a lo que él decía, sus manos entraban en mi vagina y las movía muy bien, yo respiraba acelerada, un chamaco me tenía jadeando.
    
    M: ¡Que rico es esto!
    
    L: ¡Uhm, si, que rico!
    
    M: ¡Jamás había masturbado a una mujer mayor y se siente súper!
    
    L: Pues disfrútalo amor, ¡uhm!
    
    Era increíble lo que pasaba, un estudiante que podía ser mi hijo me tenía como zorra jadeando al sentir sus manos en mí, él siguió moviéndose como yo le decía y consiguió hacerme sentir un rico orgasmo.
    
    L: ¡Ah, que rico, uhm!!
    
    M: ¡Dios mío, esto es genial!
    
    Me puse de rodillas delante de él y empecé a ...
    ... pegarle una buena mamada, mi boca tragaba por completo su miembro que poco a poco se endurecía, eso era lo maravilloso de su juventud, que estaba listo para la acción muy pronto.
    
    Él no cabía de gusto al ver como su verga desaprecia en mi boca, se retorcía, incluso trato de aventarme ya que el placer era demasiado, pero yo se lo impedí devorándole con todo su dura verga.
    
    M: ¡Ah, que rico, agh!!
    
    L: ¡Mmm, eso mí amor, uhm!!
    
    No tardó nada en estar en condiciones y entonces me senté sobre aquel miembro tan erecto y potente y seguí con el sube y baja. Lo puse mamarme las tetas, él era inexperto, pero aun así su dura verga me tenía bien ensartada.
    
    L: ¡Si nene, uhm!
    
    M: Esto es lo mejor, ¡agh!
    
    Lo acosté en el sofá y lo cabalgué dándole la espalda, sentía sus manos apretar con desesperación mis tetas, y como se daba gusto tocándome las nalgas, yo le daba una súper licuadora, me encantaba su dureza y sus quejidos, le estaba dando la cogida de su vida en ese momento.
    
    M: ¡Ah, que rico, uhm!
    
    L: ¿Te gusta cariño?
    
    M: ¡Es lo mejor, agh!!
    
    L: Mas, retuércete más, uhm, ¡sí que rico!
    
    Era increíble, yo estaba tan caliente que sabía que pronto me correría y el gracias a su valiosa juventud seguía duro como un metal, finalmente después de moverme salvaje, tuve otro rico orgasmo.
    
    L: ¡Ah, que rico, uhm!
    
    M: ¡Si, agh, esto es fenomenal, uhm!!
    
    Al sacármela me puse a limpiarle con la lengua y acabé la mamada que le había empezado a realizar, llevé su duro palo a ...