Fastidiando y montándosela a Milena
Fecha: 05/04/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos
De camino por la autopista venía algo aburrido mirando el paisaje haciéndome la idea que no iría a la fiesta con mis amigos, por asistir a un paseo a un Parque Ecológico, organizado por mi cuñada Milena y acompañados por la familia, con el motivo de su aniversario de matrimonio con mi hermano Andrés, siendo imposible negarse porque mi madre obviamente ejerció su autoridad diciéndome: “Samuel hay que asistir no podemos hacerle ese desaire a Milenita”.
Lo único bueno es que también iban mis primos Memo y Pipe, De misma edad prácticamente entre 18 años y 19 años, la única diferencia es que ellos eran un poco más juiciosos por lo que estaban cursando primer semestre de Ingeniería Electrónica y de Sistemas respectivamente, en cambio yo me había gustado tanto el Colegio, que estaba cursando por segunda vez 11° con mención de honor a la indisciplina.
Al llegar al hotel el calor era absurdo menos mal el hotel era lo suficientemente fresco para no sentir la temperatura, ahora solo era esperar la llegada de Memo y Pipe para salir en búsqueda de nenas lindas y no me refería precisamente a un amor de verano, sino más bien un polvo de verano, porque las novias titulares esperaban en la capital, claro que yo no era de novias, era más bien perrito, es decir mujer que me daba oportunidad (Tin, tin, tin) eso si con condón para evitar enfermedades y sorpresas de nueve meses, podían ser bonitas, buenas, o baratas pero todas las atendía y me dejaba atender.
Al llegar Memo y Pipe también ...
... llegó mi hermano con su esposa Milena, que de inmediato nos dañó la salida de la noche con una comida familiar que demoro más de la cuenta y para completar la reunión sirvió para organizar un plan para la mañana siguiente una cabalgata por la región que serviría para explorar la naturaleza según el entusiasmo de mi cuñada Milena, por lo que esa noche nos acostamos relativamente temprano.
Cuando se puso el sol al día siguiente nos encontramos a la entrada del hotel y por una instante mi mirada se desvió y se enfocó en la pelvis de mi cuñada Milena, que tenía puesto un jean gris ajustado que me permitió apreciar bastante bien su parte intima, por lo que fue inevitable no pensar: “Se ve enorme esa Vulva de mi cuñadita”. Fue la primera vez que me inquietaron los atributos de Milena, y no era porque la considerara fea. Por el contrario siempre reconocí que mi hermano tenía buen gusto, al haberse casado con una mujer bonita y dulce. Por lo que tal vez no había mirado a Milena con malos ojos por respeto a mi hermano o no sé porque. Por lo que trate de olvidar la situación.
Al igual los caballos los habían traído y estábamos listos para nuestra cabalgata, menos yo que hasta ese momento no me había atrevido a decir que no sabía montar a caballo, pero por hacerme el macho no le vi problema a esta contrariedad, sin embargo fui prevenido y busque el caballo pequeño de aparecía mansito, creyendo que no tendría problemas para montarlo. No quería tener sorpresas! Pero minutos después ...