Fastidiando y montándosela a Milena
Fecha: 05/04/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos
... reí? Que es lo gracioso? Nos vio cara de payasos o qué?” No! Replique y les explique en detalle mi experiencia sub-realista con Milena, lo cual no solo les genero envidia sino también los motive para que se desahogaran y me contaran también su agrado por Milena, Pipe decía: “Es que su cuñada está muy buena, no sabía dado cuenta?”. A lo que respondí sinceramente que no porque siempre la había visto como la mujer de mí hermano, y siempre mis ojos habían mirado para otro lado.
Entonces añadió Memo: “Oiga Samuel, entonces el manoseo a su cuñada lo puso calientico!” Y contesto Pipe: “Claro no vio su masturbadita gratis! Jajajaja...” Y todo fue risas para ese momento sin embargo no sabía con certeza la reacción de Milena solo hasta el Almuerzo me di cuenta que ella no había dicho nada, tal vez por vergüenza no se! Pero me fresquie a aunque debo reconocer que estaba un poco distante, no me hablaba, no me miraba tanto que Memo me hizo el comentario burlón en voz baja: “Creo que se salvó de esta! Pero su cuñada esta arisca” A lo que le conteste también sarcásticamente: “Habrá que montarla para domarla”. “Montarla??”, pregunto abriéndome los ojos Pipe. Lo que provoco una carcajada sonora en el almuerzo lo que hizo que mi hermano Andrés nos preguntaran: “Y eso de que se están riendo jóvenes?” De nada! Respondía a mi hermano pero la mirada rayada de Milena me demostró que se había sentido aludida, pero eso no me detuvo y le explique a Pipe: “Pipe cuando digo Montarla me refiero a ...
... Fastidiarla hacerle bromas, usted entiende” Y Pipe me contesto en chiste: “A es que... Me imagine a usted de Jinete encima de Milena. Jajaja” Y otra vez una cargada de los tres que retumbo en la mesa.
Luego nos levantamos de la mesa y me abordo mi hermano Andrés, debo confesar que sude frio pensé que me iba decir algo de lo sucedido con su esposa, pero no al contrario me estaba buscando para preguntarme si lo acompañaba a un Sex-shop, quería comprar algo especial para su aniversario de casados, algún juguete sexual y como el sabia de mis aventuras pues siempre no habíamos tenido la confianza, solo que él era el polo a tierra y yo era el travieso de la familia pero en estos casos era útil, por lo que al día siguiente recibió mi hermano la asesoría respectiva y de hecho es solo imaginar que iba ser para Milena me agradaba la idea, entonces le metí empeño a la tarea, aunque no me costó trabajo en una vitrina del almacén vi un panty vibrador, de inmediato pensé que era el apropiado para medir la sensibilidad de la vagina de Milena por lo que le recomendé comprarlo, lo cual se le hizo raro pero yo le explique que tenía que ser menos conservador y más liberal, así sorprendería a su esposa.
Entonces mi hermano lo compro pero eso no fue todo, le explique que la gracia del juguete era que lo usara por un día dándole el dominio de la potencia vibradora a él, a través del control remoto. Le sugerí entonces a mi hermano que le envolviera regalo el juguete haciéndoselo llegar en la ...