El día que le fui infiel y de manera consentida
Fecha: 06/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ghost189, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Xavier. Ya hace tiempo con mi futura esposa Vivi y yo estamos variando en el sexo. Llevamos 4 años de noviazgo. Ella es muy preciosa, flaca pero no tanto, piel blanca, cabello castaño (a veces se tiñe negro e igual se ve buena), buenas tetas no muy grandes ni muy chicas, una cola perfecta, piernas torneadas y suaves, labios gruesos, unos muy bonitos pies que combinado con sus tacos altos se ve mejor que una modelo.
Desde que nos conocimos ella siempre le gusto impresionarme con su manera de vestir, incluso llegando a vestirse de diferentes personajes… enfermera, colegiala o lo más zorra posible y a veces saliendo a la calle así para que todos la deseen. Obvio que siempre acompañada conmigo.
Nos gusta mucho hacerlo en diferentes circunstancias y lugares. Hasta alguna vez; ella me chupaba la pija cerca de un barrio muy acomodado dentro del jeep y apareció un auto con dos señoritas buscando una dirección, se dieron cuenta que pasaba y se fueron muy rápido jajajaja. Luego ella volvió a lo suyo y termine dentro de su boca como es costumbre tragándose todita la leche sin derramar ¡¡ella sabe hacer la mejores chupadas de pija del mundo!! Por supuesto que a ella también le encanta el semen dentro de su boca, conchita y cola.
Bueno basta de introducción, contare una de las experiencias que nos pasó alguna vez:
Un día era fiesta de aniversario de la ciudad y decidimos ir justo al centro. Nosotros todavía no vivimos juntos y cuando pase en taxi su casa quede ...
... impresionado…era toda una hembra hermosa y lista para hacerle todo:
Ella como siempre se vistió espectacular, un vestido negro entero apretado muy corto, prácticamente dos centímetros más y se le ve la cola, tacos altos que mostraban sus pies, sin sostén y el cabello suelto.
Mientras íbamos en el taxi le decía al oído lo buena que esta y acariciaba sus suaves piernas… a tal punto que sobaba su conchita sobre su tanga, pero ella me sacaba la mano por vergüenza al taxista. En fin, llegamos al centro y nos bajamos a una cuadra del boliche que en realidad era la misma calle pero cerrada por los festejos. Mientras caminábamos ese trecho no dejaban de acosarla silbándole o diciendo cosas como: mi amor vení conmigo, hola cuñado, que linda, etc. Yo tratando de apurarnos y ver quienes eran los que hablaban porque me estaba cabreando. Bueno llegamos al lugar y nos pillamos con nuestros amigos. Era una pareja y una amiga llamada Susan, que debía estar con su novio pero no pudo venir por razones de trabajo o cosas así. Ella estaba vestida con una falda a medio muslo y escote que mostraba sus grandes tetas, ella es un poco mas gruesa pero igual muy linda y cogible.
Los cinco nos pusimos a tomar en una mesa VIP que teníamos reservada. Mi mujer, Susan y yo siempre nos gustó la cerveza así que empezamos con una botella cada uno.
Era temprano como las 8 pm, ya estábamos por nuestra 3 o 4 botella y la música a full reggaetón. Empezamos a bailar y en el poco espacio que teníamos ...