1. El día que le fui infiel y de manera consentida


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ghost189, Fuente: CuentoRelatos

    ... no vamos a dejar que una señorita tan linda y con ese escote ande sola…
    
    Susa: ay que tierno… sabes qué; si quieren luego vamos a mi casa a seguir tomando más tranquilos porque la zona VIP es muy chica y no es lo que esperábamos.
    
    Yo: ah puede ser ya te aviso, le diré a Vivi… (yo pensando que no era buena idea ya que quería coger con Vivi toda la noche)
    
    En eso salió Vivi del baño y nos fuimos a la mesa VIP. Le comente de ir a casa de Susan y como estaba media ebria se animó bastante… cosa que me pareció raro. Yo estaba ebrio, Vivi bailaba muy descarada y gritaba los coros de las canciones junto con Susan.
    
    A los 30 minutos nos despedimos de la otra pareja y nos fuimos los tres a casa de Susan. En el taxi yo estaba al medio y a ratos me besaba con Vivi… en una de esas sentí la mano de Susan en mi muslo muy cerca de mi verga y me tomo por sorpresa. Vivi me pregunto ¿qué paso? Y le dije que nada todo tranquilo.
    
    Llegamos a casa de Susan, puse música en la tv y abrí más cervezas, mientras miraba a las dos bellezas de Vivi y Susan. Las dos empezaron a bailar, hablar boludeces y gritar los coros de las canciones que sonaban. Me di cuenta que las dos ya estaban muy ebrias y obviamente yo ya me sentía igual. Ese rato Susan nos hizo secar nuestro vaso y nos dijo que podíamos quedarnos a dormir en su casa, porque mi casa quedaba al otro lado de la ciudad. Entonces Vivi dijo que si, pero con la condición de que podremos coger en su sofá mas grande, ya que solo había una ...
    ... habitación. Susan se rio y dijo que no había problema.
    
    Luego me pidieron que sacara fotos para subir al Facebook e Instagram… siempre fui buen fotógrafo y buscaba el mejor ángulo, también acercaba mis manos y las acomodaba para que salgan mejor. Ahí aproveche de tocarle la cola a Susan para que se vea mejor su cintura y también hice lo mismo con Vivi. Todo muy natural, seguí con las fotos y luego una última… yo con las dos abrazadas y mis manos en sus cinturas, ahí aproveche de darle una palmada a cada una al mismo tiempo y se rieron. Eso me puso a mil porque Vivi no se enojó y Susan volteo a mirarme con cara de zorra.
    
    Nos pusimos a bailar los tres y le hicimos “sándwich” a Susan, yo estaba en frente de ella…Vivi como estaba atrás agarro y apretó sus tetas, mientras yo apretaba de su cintura a Susan, sin querer Vivi le bajo el escote y vi en primer plano sus grandes tetas de Susan… se rieron las dos perras y Vivi me dijo amputándome: Vos no viste nada!! Jajaja
    
    Luego Susan fue al baño y me quede en la sala con Vivi…no la pensé dos veces, empecé a besarla y baje su vestido para chuparle las tetas porque no quería quedarme con ganas. Mientras se las chupaba y ella jadeaba empezó a preguntarme:
    
    Vivi: ¿te gustan las tetas de Susan… no? ¿Te gustaría tocarlas y ahogarte en sus tetas como haces con las mías? ¿Subir su faldita y metérsela hasta el fondo como lo haces conmigo?
    
    Yo: Son bonitas pero me gustan más las tuyas (mientras intercalaba chupar y lamer sus ricas ...
«1234...»