Indecencia al Alba
Fecha: 08/04/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Pecho bastante grande aunque algo separado, pero lo que más destaca es su culo, sin duda. Poco sé de ella, sólo alguna de sus aventuras amorosas. Pese a que poco he tratado con ella, es de esas personas que no es difícil hacerle el perfil. Creo que es perfecta para mi fantasía. Ella trabaja en un bar, con horario intempestivo. Muchas veces agobiada por la soledad y el lento pasar de las horas. Sobretodo a primera hora de la mañana, cuando para ella ya significa la mitad de la jornada. Lina es una persona bastante impulsiva y no muy centrada mentalmente. Debo ser directo, darle el mínimo tiempo posible para que se lo piense.
Hace mucho que no la veo, pero estoy seguro de que se acuerda de mí. Esta semana iré todos los días a su bar. No voy a plantearle nada de momento, necesito acercarme un poco, no mucho, pero lo justo. Quiero que mi proposición le coja desprevenida. Y cuando se la haga, tendrá unas horas para decidirse y luego tanto si acepta como si no, no me volverá a ver jamás.
Es Martes, son las 6:30 AM y entro en su bar. Con sorpresa, me atiende tras darme dos besos. Le comento que estoy haciendo un trabajo puntual muy cerca de la zona y me queda muy bien el bar para desayunar. También le digo que una vez terminado el trabajo me iré a vivir fuera. Nuestra conversación no trasciende, si mis miradas. A su culo. Aprovecho cada vez que se da la vuelta para fijar mi mirada en él y radiografiarlo. Intento averiguar su forma al desnudo y para ello necesito saber qué ...
... tipo de ropa interior lleva. Es sencillo ya que suele llevar los pantalones muy ceñidos, marcando así las costuras de las prendas que lleva debajo. También ayuda ver justo encima de la cintura, quizás un poco de tela de la braguita asome en algún momento dado. Cuanto más me fijo en él, más lo deseo. Me cuesta controlar mi erección. Ni siquiera su escote es capaz de hacer que se me quite de la mente su trasera. Estoy poco más de treinta minutos con ella y me despido por hoy.
Miércoles, 6:30AM. Puntual, como el día anterior, entro en su bar. Es justo la hora a la que abre, por lo que siempre está bastante vacío. Descubro que siempre va la misma gente a más o menos la misma hora. Esto es interesante y comienzo a anotar las horas a las que entran los clientes mientras yo estoy. La conversación de hoy tampoco transciende en absoluto. No hay mucho tema de conversación a esas horas más allá de hablar del tiempo, del tráfico y comentar alguna noticia de carácter global. Hoy estoy de suerte, pues Lina trae unos leggins negros. Creo que es la prenda perfecta para hacerme una buena idea de cómo es su culo. Es más ancho de lo que pensaba, pero también más respingón. No parece ni muy duro ni muy blando, por como se mueve con sus pasos. Sus lóbulos apenas están separados, por lo que sospecho que lleva una tanga. Me lo confirma las marcas del “triángulo” se ven en la zona superior del leggin. Esta vez hasta averiguo el color, negro, ya que sobresale levemente cuando se agacha a por un ...