1. Llena eres de gracia


    Fecha: 08/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo el padre tomando esas tremendas carnes para impulsar su verga erecta dentro de la vagina más caliente que había usado - No voy a dejar de estar detrás de ti! Guiándote hacia la gloria de nuestro Señor!
    
    -Siento la potencia de su Fé! Ahhh! Ojalá más hombres tuvieran una Fé tan grande como la suya! Ah! Ahhh! Tiene que ser más, no dejo de pensar en mi sobrino! La tiene grandota! Me avienta más de 4 palos y es muy lechero! Ayúdeme, padre! - gritaba esa perra sintiendo que el placer la estaba deshaciendo, sentía que su vientre se iba calentando de forma extrema.
    
    -Dime más! Necesito saber todos tus pecados! - dijo el cura con saliva escurriendo de su boca por hablar y gemir al mismo tiempo - El único camino a la redención es que confieses todo, hija mía!
    
    -Me coge más que mi marido! Cómo está jovencito se viene y su verga sigue bien tiesa! Le gusta hacerme muchas cosas, me coge por el culo muy duro, se viene en boca y me dice que nos quiere coger a su novia y a mi al mismo tiempo! Yo le dije que si! Soy una puta, ayúdeme por favor! Ayúdeme, padre! Ah! Ah! Ahh! - Valeria estaba al rojo vivo, su piel estaba erizada y perlada en sudor. La adrenalina y el calor se los sirios la tenían con una tensión adicional
    
    -Eres igual que la virgen María! Ah! Dentro de ti hay una santa y por eso debo llegar al fondo para lograr sacarla! Tengo que derramar muy dentro de ti la semilla creadora! - Gritaba el hombre santo
    
    -Padre! No trae nada! Ah! Ah! Me va a preñar! Mmm! Usted sabe ...
    ... qué soy una puta con esposo! - gritaba sintiendo la gruesa verga del cura, incapaz de quitarse por obedecer una penitencia y seguir sintiendo placer divino que sólo un hombre de Dios es capaz de dar - ... No me la saque!! Su fé tan recta está removiendo todo dentro de mí Ahhh!
    
    -Si quedas panzona es por gracia del Espíritu Santo! No olvides que eres su fiel servidora y tienes que aceptarlo - El lujurioso padre le decía eso mientras sujetaba el gordo culo de la mujer que postrada frente al altar chillaba de placer al ser penetrada por él - Yo sólo soy un instrumento para salvarte de la puta que llevas dentro!
    
    -Es que soy muy puta, padre! No siente cómo estoy escurriendo?! Ahhh! No siente?! - le preguntó desesperada volteando a verlo para encontrar palabras de aliento. Sentía la carne de aquel hombre se ponía más gruesa a medida que absorbía sus jugos - Me encanta ser penetrada por quién sea!
    
    El padre, tan lujurioso, con negras intenciones siguió hundiendo su carne en aquella puta. La hacía chillar dentro de la privacidad de esos sacros aposentos que eran refugio para las sesiones de sexo que él le proporcionaba. El cuerpo joven y hermoso de la mujer estaba brillando de sudor, su cabello largo se había mojado y de la frente de esa vigorosa hembra escurrían gotas que atravesaban su bello rostro cayendo al suelo cuando llegaban a su delicada barbilla.
    
    -Voy a necesitar ayuda contigo, hija mía! El padre Alberto tiene una Fé más grande que la mía! - decía aquel párroco ...