1. Primera vez como activo


    Fecha: 23/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Dany trgsemen, Fuente: CuentoRelatos

    Como saben, soy bisexual. Me gusta acostarme con prostitutas y me gusta ser tratado como una. Me siento incomodo siendo activo con otro hombre, incluso si usa lencería. Tengo varias experiencias que no terminaron en penetración debido a mi incomodidad de tener un pene enfrente de mí y no ser penetrado por él.
    
    El día de hoy tenía pensado ir a ver Christopher Robin (Winnie the Pooh), sin embargo, mientras estaba desayunando con calma, de repente me dieron ganas de tener sexo. Entré al chat local, pero por alguna razón, puse que estaba buscando a una travesti pasiva. Realmente, no tenía idea de qué haría si conseguía una cita. Terminé de desayunar y ya casi era hora de que saliera, pero antes de cerrar el chat, una persona me habló.
    
    Me dijo que era una travesti que vivía cerca del Centro Histórico. Me preguntó si quería hacer algo a lo que no supe qué responder, antes de que dijera algo, me dio la calle en la que vivía, pero sin el número o su teléfono. Le dije que hablaría con ella después, pues ya estaba de salida. Dijo que estaba bien y me desconecté. Durante camino, apenas si pensé en la propuesta.
    
    Una vez que llegué al Centro Histórico, recordé la dirección que ella me dio y me di cuenta de que mañana tengo que ver a una persona por un asunto de trabajo cerca de la dirección que ella me dio. Esa curiosa coincidencia no me dejó de molestar mientras me dirigía al cine. Estando cerca de él, decidí pasar de largo. Caminé durante un largo rato. Hacía mucho calor ...
    ... y había empezado a sudar. Cuando llegué a la calle, me di cuenta de lo estúpido que fui por no pedirle más detalles de la dirección ni su número de teléfono. Me quedé por ahí un rato.
    
    Estaba ya cansado y, para pasar el rato, volví al chat. Obviamente no la encontré. Estuve ahí por unos 10 min. Hasta que conseguí a otra persona. Nos dimos teléfonos y nos enviamos un par de fotos, yo de mi rostro y la otra persona usando lencería. Luego de un par de preguntas, descubrimos que ambos estábamos a unos 15 min de distancia. Quizá haya sido el calor y el momento, porque mientras me dirigía al lugar no dejaba de cuestionarme a mí mismo sobre qué demonios haría una vez que tuviera a la persona enfrente. Cuando llegué al lugar, la persona no se volvió a conectar, pero resulta que la travestí, a la que vería originalmente, estaba de nueva cuenta en línea.
    
    Empecé a reír fuertemente de lo absurdo de la situación (y creo que asusté a un vago). No sé por qué volví a hablar con ella, esta vez, pidiéndole rápidamente que me diera su teléfono y el número de su departamento. Ella aceptó gustosamente y dijo que tomaría una ducha. Yo, por otro lado, me dirigí al lugar, con apenas media botella de agua. Llegué más pronto de lo que ella pensó, así que tuve que quedarme afuera de su departamento por otros 10 min. Interactué sin darme cuenta con los vecinos, saludé a una señora que no paraba de mirarme desde una ventana y un señor me preguntó mi nombre. Se lo di sin pensarlo, parecía muy ...
«12»