El tipster (Parte 4)
Fecha: 08/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos
... reían. Fui a defender a Jimena, chocando con el chico rubio que la estaba molestando, la chica que esta con él, al parecer era su enamorada, y salió en su defensa. Nos pasamos el tiempo en aquella encrucijada.
Al salir de los carros, hubo cierta rivalidad entre ambas parejas. Ellos me miraban con desdén, eran los típicos chicos con dinero, a los que el hecho de nacer en cuna de oro, para ellos les daba el poder de hacer lo que quisiesen.
—Eh, porque no vienen a jugar al Laser Tag. ¿O arrugan? —nos retó, luego me vio y pareció reconocerme—. ¡Jimena, no me digas que sigues con el cornudo!
—¿Carlos, creo que es su nombre, así nos dijo Sebastián? —agregó la rubia que estaba a su lado.
—¡Mark, cuidado con lo que dices! —intervino Jimena— ¡Está bien, aceptamos ir al Laser Tag, si ganamos quiero que te disculpes con Carlos!
—Va, pues adelante —dijo Mark con una sonrisa.
Yo estaba furioso, empuñaba los puños para aguantar la ira, al parecer Sebastián se encargaba de hacerme conocido como el cornudo. Y Jimena, parecía una niñata que caía en la provocación, lo más probable es que perdamos, seguro que ellos ya tendrían experiencia jugando.
Ellos se acercaron primero al lobby, la rubia volteó a verme y me guiñó el ojo mientras sacaba la lengua, en señal de provocación. Luego hizo señales de cuernos con los dedos mientras se reía.
—Margaret, maldita zorra —espetó Jimena entre dientes, cuando vio los gestos de la rubia—. Carlos, no le hagas caso.
Trataba de ...
... ignorarla, pero aun así, me era difícil hacerlo. Después de todo la traición había pasado, y aún era temprano para olvidar. La infidelidad también es una cuestión de orgullo que lastimaría hasta al hombre más progresista y menos machista de la tierra.
El Laser Tag es un juego de competición donde dos o más equipos se enfrentan para cumplir una serie de objetivos, se podría decir también que es una competición de disparos laser donde es importante la cooperación, la comunicación y el trabajo en equipo. Para mi mala suerte entraron para completar los equipos niños de aproximadamente 11 años.
Yo, Jimena y tres niños más estaríamos en el equipo verde. El equipo azul lo conformaban Mark, Margaret y tres niños. La partida la ganaba el primero que eliminaba al equipo contrario.
Comenzó la refriega, los niños de mi equipo no hicieron caso a mis indicaciones de esperarlos primero y cubrir cada uno sus propias posiciones, y se lanzaron al ataque como si de rambo se tratase. Los niños del otro equipo hicieron lo mismo, pronto se observó los rayos laser en todas direcciones que indicaban los disparos a diestra y siniestra.
Nos miramos con Jimena y ambos sabíamos lo que teníamos que hacer. El resultado de la partida dependería de nosotros. Llevé la delantera mientras ella cubría mi espalda, avanzamos lo más sigiloso posible. Mark y Margaret seguro que harían lo mismo, pero cometieron un error, empezaron a disparar a los niños de mi equipo desde una posición casi atrincherada, ...