1. En sus redes


    Fecha: 09/04/2023, Categorías: Masturbación Autor: OrgíaSeductora, Fuente: CuentoRelatos

    ... combinación de tu mano con tu boca parece gustarle. Pero no te detienes mucho, unos minutos después sigues bajando hasta su vientre y se retuerce, no puede evitar poner su mano en su boca para que nadie escuche el nivel de placer que le estás generando.
    
    Tienes que frenar de tocarte, estás por terminar, y aún tienes mucho que imaginar.
    
    Tus besos llegan a donde más deseabas, y descubres complacido que la zona se encuentra totalmente húmeda. Comienzas exhalando, tal y como ella lo hizo contigo y la contorsión de su cuerpo te indica que es un buen comienzo. Luego la punta de tu lengua, rozando apenas la preciosa forma de su clítoris. Ella tira de tus cabellos, ordenándote con ese gesto que continúes. Pero te mantienes impasible; al fin consigues doblegarla y que sucumba ante ti. Te suelta con frustración y continúas. Movimientos circulares, movimientos ascendentes y descendentes. Succión, apenas un mordisco suave en esos labios. Luego metes toda tu cabeza y a la carga. La estás desesperando, y no se espera para nada que uno de tus dedos comience a rodear la circunferencia de su vagina. Sientes sus manos agarrando con violencia las sábanas de éxtasis, así que mientras tu lengua continúa introduces la punta de tu dedo con lentitud y lo mueves como si intentaras llamar a alguien. Sientes su cuerpo tensarse por un instante, su vagina contraerse alrededor de tu dedo y a continuación de sus fuertes gemidos los espasmos propios de un excelente orgasmo. Te apresuras a llevar tu ...
    ... boca para beber todo ese placer que le provocaste. Esta vez vuelve a tirar de tu cabello con las dos manos, y se lo permites gustoso, pero ya no puedes aguantarlo más.
    
    Comienzas a maniobrar tu miembro nuevamente, que se siente tan erguido que parece a punto de estallar.
    
    Casi sin previo aviso te incorporas y la penetras con violencia, la sensación de su interior es indescriptible. Ella te abraza con sus piernas y rasguña tu espalda, y comienzas las estocadas para sentirla lo más profundo que te es posible, acelerando casi de inmediato, puesto que la urgencia prevalece, y la necesidad de sentirla a cada instante.
    
    Y en ese segundo triunfal
    
    Abres los ojos y ves tu mano derecha desbordada por la cantidad del líquido espeso que derramaste en tu orgasmo. Te limpias rápidamente y te acomodas la ropa aún sentado en tu vehículo. Prendes el motor y continúas camino rápidamente, preguntándote si habiendo tenido un placer tan grande sólo con la imaginación, su cuerpo real podría darte algo más increíble aún.
    
    Te sientes contrariado de haber perdido el control para realizar semejante acción en un lugar tan peligrosamente público. Y sobre todo, imaginas ese final que la culminación de tu propio éxtasis no te permitió.
    
    La miras y ella, con sus grandes ojos brillantes y una sonrisa perversa, se prende a tu cuello con sus brazos y dice con malicia "Te atrapé"; antes de que puedas comprender del todo, sella ese capullo de seda malévolo en el que te envolvió con un beso que termina ...