1. La historia de Lucía


    Fecha: 10/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Sasori12e, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogido a varias profesoras que han pasado por la escuela. La razón, se contaba, su enorme y siempre duro miembro. Según observando la clase y la manera como admiraban a la profe estos dos morbosos cuando me percate que el cojo Juan me miraba más que a la profe lo que reafirmo mis sospechas de que él era el fisgón de hacia un rato.
    
    Ese día por reunión de profesores nos dejaron salir más temprano de la escuela, olvide que lo habían anunciado la semana pasada así que fue toda una sorpresa para mi. Al bajarme del autobús me sentía muy excitada por haber estado pensando en mi experiencia del día anterior durante todo el viaje, solo querer llegar a mi casa a ducharme y acariciar mi cuerpo. Cuando abrí la puerta de mi casa me pareció que no había nadie y supuse que mi madre estaba en el supermercado o de compras. Me dirigí a mi pieza a dejar mi bolso cuando escuche que alguien estaba en la habitación de mis padres, más precisamente en la cama de mis padres, supondrán el sonido que me llamo la atención.
    
    Pensé en irme a dar una vuelta al parque para dejar a mis padres en paz, para que mi papa no perdiera el permiso que seguramente había conseguido en el trabajo para poder estar a esa hora en casa. Cuando salí al jardín me quede pasmada al darme cuenta que el auto de mi padre no estaba. Mire para dentro mientras miles de ideas me daban vueltas en la cabeza; obviamente la que mejor opción era la de pensar que mi papi había prestado el auto o que lo tenía en el taller, pero no ...
    ... negare que ni yo creía en eso, razón por la cual decidí asegurarme de que los que estuvieran en la pieza fueran mi padre y mi madre o por lo menos ninguno de los dos. Entre otra vez a la casa, esta vez sigilosamente y con el mayor de los cuidados, ya que si eran mis padres no los quería molestar.
    
    De esta manera llegue a la puerta de su habitación que, para mi suerte, solo estaba junta. Recordó que junto a la puerta había un ropero que por la parte interior de sus puertas tenia espejos, y por los agujeros que tenía estas siempre se abrían solas, por lo que pensé que sería muy fácil ver lo que pasaba en la cama sin que me vieran. Abrí de la manera más cauta que pude la puerta, dejando solo el espacio justo para poder ver la cama.
    
    Lo pensé unos segundos, entiéndanme, estaba asustada y no sabía con lo que me iba a encontrar. Me arme de valor y me asome; no sé cómo explicar lo que sentí en ese momento, cualquier cosa que les diga quedara corta, simplemente quede paralizada y horrorizada. Estaba mi madre tirada boca abajo sobre la cama con unas pantys rojas hasta el muslo, que yo nunca le había visto, las cuales eran sujetadas por un porta ligas del mismo color, tenía un cojín en el estómago lo que hacía que su trasero se parara de una manera descomunal hacia el techo, ella tenía agarradas las cobijas con las manos y pude notar como mordía el otro cojín de la cama mientras, pese a sus ojos cerrados, sus lágrimas recorrían sus mejillas. Sobre ella, la figura de un hombre obeso, ...
«1...3456»