Cogida y grabada (Parte I)
Fecha: 13/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... pantalón para sentir un buen bulto que cobraba vida con cada beso y caricia.
M: Moni, ¡quiero hacértelo!
L: Vamos a tu cama.
Me cargó a su cama, mientras nos besábamos nuestras ropas empezaron a caer, yo le quité su camiseta para con mi lengua probar sus pectorales y su estómago, él me bajó mi vestido y su lengua viajó de mi cuello a mis pies, me dio vuelta para besar mi espalda mientras me acariciaba las piernas ¡estaba tan caliente! Me besaba el cuello muy rico, bajó su lengua por mis nalgas y lamió mis muslos y rodillas, le quité su pantalón saboreando por encima de su trusa su gran bulto duro. Me acosté en la cama y él me despojó de mi tanga llevando su boca a mi vagina, la besaba y lamía rico, sus manos apretaban mis tetas, yo le lamía sus dedos como si se trataran de un rico pene, el enrolló su lengua y la metía fuerte y rápido, era un habilidoso con eso, yo gemía y me retorcía al sentir su rico oral, Mario no me estaba defraudando, ¡apenas empezábamos y ya me tenía a full!
L: ¡Dios!!! ¡Qué rico!
M: ¡Hermosa vagina y su sabor es exquisito!
L: ¡Mi marido no me la chupa así!
M: No sabe cómo se come un manjar como tú ¡pero ahora disfruta de esto nena!
L: ¡Ah, sí, continua!
Seguía comiéndome mi vagina de forma majestuosa, yo jadeaba y estaba tan caliente que empezaban a brotar fluidos de mi vagina, los cuales el saboreaba riquísimo, sus dedos ahora también intervenían, su lengua y sus dedos entraban y salían de mi vagina, esa masturbación y ...
... estimulación jamás me la habían hecho antes, ni Coronel, ni Alberto ni mi marido, nadie me hacía gritar con su lengua, ¡así como el buen y rico Mario!
L: ¡Que rico me lo haces, ah!!
M: ¡Moni!! ¿Me dejaras hacerte mía?
L: Si, hazlo, cógeme, ¡cógeme rico!
M: Jajá, como digas mi amor, ahora te daré lo que quieres, ¡te daré un buen trozo de verga que te hará gritar de placer!
L: Si, cógeme, ¡dame tu rica verga!
Él se puso de pie, se quitó la trusa mostrando su pene de unos 26 cm, era circuncidado y de color obscuro como él, al mirarlo me emocioné ¡Mario seguía sin defraudarme y ahora estaba punto de penétrame rico!
Yo esperaba acostada mientras él se sobaba la verga y sacaba su celular y comenzó a grabar.
M: Aquí estoy con esta rica casada que es mi clienta, ¡saluda Moni!!
Eso me excitó mucho, así que miré a la cámara y acariciándome las tetas dije “hola”.
M: Mientras su marido está en casa, ¡le voy a dar una rica cogida!!
Acomodó su celular en un mueble que estaba frente a la cama, me abrió las piernas y me empezó a meter sus 26 cm con suavidad, mientras me penetraba nos besábamos, sentir su dura verga me hacía jadear y gemir, él se movía fantástico, estaba de misionero y ya estaba haciéndome gritar.
Se acomodó de ladito y gracias al tamaño de su pene me penetraba delicioso mientras sus manos apretaban mis tetas y bajaban a apretar mi clítoris, me besaba y me pedía mirara la cámara.
M: Si, así nena, ¡que rico aprietas!
L: Mas, que dura, ...