1. Cosas de chicas


    Fecha: 13/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Una niña que vive en la lejana Laponia, en el norte de Finlandia, dentro del circulo polar artico en la ciudad de Rovaniemi, me ha invitado a su casa donde vive con otras chicas muy amigas a pasar mis vacaciones de verano que para ellas es entre Junio y Septiembre.
    
    Esta amistad se fue cimentando a través de la web, en un circulo lesbiano del cual soy antigua asociada.
    
    No me decidia, hasta que un soldado que estuvo allí en una mision de la ONU me convenció que en verano no hace tanto frio, que la gente es enormemente amable y cariñosa y que me podía entender con ellos en ingles que es su segunda lengua junto al ruso.
    
    Dicho sea de paso hablamos de ello en nuestra primera y única cita entre dos polvos maravillosos, nunca podre olvidar la pija tan simpatica y juguetona que en esa ocasion me engulli.
    
    Bueno soy less pero no boluda, alguna escapadita como bi suelo hacerme pues sentir una pija verdadera horandome es algo necesario y reconfortante.
    
    Al final me comunique con mi amiguita Irma y quedamos en vernos próximamente, prometiéndome ella hacerme pasar los mejores días de mi vida.
    
    Yo solo le pedi me llevara a conocer la villa de Papa Noel, y me dijo esta a solo media hora de aquí, te va a encantar, es el unico lugar donde llega el turismo mundial, pero hay mucho mas para conocer y disfrutar.
    
    Luego de mas de 20 horas de vuelo netas, mas las escalas, llego a Helsinki, capital de Finlandia, de allí a la capital de la provincia de Laponia hay 700 km ...
    ... mas.
    
    Allí hay tres alternativas, una bus 14 horas, otra tren nocturno 12 horas, y la ultima avión 1 hora y media mas embarque.
    
    Con el culo ya plano pues la zanja la había perdido en las horas de vuelo, pensé que en bus o tren perdería hasta el ojete, y luego como hago a cagar, por ello a pesar del precio me largué al vuelo.
    
    En el aeropuerto había algunos aviones pequeños con ruedas y ESQUIS!!!. Eso y decir vamos al polo norte era lo mismo.
    
    Hasta ese momento no hizo frio pues en todo el trayecto e incluso aeropuerto el clima era templado pero afuera decían que era un dia primaveral con 4 grados de máxima,….!!!!!
    
    Supe allí que todavia conservaba el ojete pues sentí como apretaba el asterisco ante la temperatura reinante.
    
    Pero no, el avión mediano que nos llevó tenia tren de aterrizaje normal lo que presagiaba que la pista no estaría helada.
    
    El local donde esperaba mi equipaje era realmente lujoso, llega mi maleta la pongo sobre un carrito y solícitamente un joven toma su manija y me sigue con él a la salida, donde migraciones y aduana actúan con rapidez y mucho respeto hablando un perfecto ingles, pues yo estaba usando pasaporte de la comunidad, por mi doble nacionalidad, si hubiese usado el de mi país, seguramente el trato hubiese sido para una india sudaca.
    
    En el hall del aeropuerto de Rovaniemi, estaban cuatro preciosas chicas con un gran cartel que decía: Tervetuloa Suzaneee
    
    Lo de Suzanee seguramente era por mi pero lo otro que carajo queria decir?
    
    Luego ...
«1234...8»