Cosas de chicas
Fecha: 13/04/2023,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... supe que era Bienvenida.
Por su vestimenta dos eran mas o menos de mi edad acompañadas por dos pendejas preciosas, seguramente veinteañeras.
Irma se adelanta me da un beso en cada mejilla y me toma de la mano.
De alli me lleva a una bella confiteria para presentarnos, mientras le dice algo inentendible al chico que acarreaba mi equipaje y se retira, me pareció raro que no le dió propina, luego me aclaró que si hacia eso la puteaba que era su deber dar el servicio y que para ello le paga un buen sueldo el aeropuerto.
Pensé, este no es otro pais es otro planeta, no hay duda.
Aun para las chicas yo era un bicho raro, la mas morocha, algo gordota, muy abrigada, al punto que acomplejada porque me iba a cagar de frio estaba traspirando en tan grato ambiente.
Me quito el pesado gaban y hasta parezco una mina normal.
Irma es una bella escandinava alta como de 1,70 mas alta que yo, una mujer de 27 años, con una melena atractiva parece teñida de caoba con mechas rubias, su tez es blanca pero no palida como alli son la mayoría, quizas un toque de lampara le da ese tono levemente moreno que hacen juego con sus grades ojos marrones, rellenita pues tiene unas bubies bien gordas que al caminar parece querer esconderlas porque por momentos se encorva, una cintura y un culo espectacular con una piernas torneadas, una mujer atractiva y de acuerdo a lo que hemos conversado muy ardiente.
Su voz es realmente cautivante y hablando su idioma parece mas bella.
Me presenta ...
... a Loren una señora muy elegante tan alta como Irma, aqui no hay mujeres pequeñas, ni flacas mas bien robustas, señoras hembras, de tetas y culo que prometen una vista agradabilisima, que simula con su atuendo suelto, la imagino desnuda una diosa.
Insestuosa dama con su hija una preciosura de niña, llamada Ana, alta, casi como ella, que ojazos tiene la nena, con sus 18 añitos es toda una mujer de cuerpo perfecto, sonrisa arrebatadora, muy modosita, y pensar que incesta con la mama y la tia Irma, debe ser una panterita en la cama, melenita corta, armoniosa como toda ella, no parece tener grandes tetas y su culito se ve muy paradito, bueno a esa edad hasta el mio era atractivo.
Es calladita una buena cualidad en una jovencita.
Por ultimo la nena mimada de Irma, Lucy, una rubia de ojos azules, es la mas escadinava de todas, de altura similar a la de Ana, todas son altas y con tacos mucho mas, aunque no los lucian pero si plataformas a la moda.
Se le notan unos turgentes pechos y un culo armonioso haciendo juego en dimensiones con sus bubis separado por una cintura envidiable, esa mujer no tiene un gramo de mas con sus 20 años es una diosa.
Muy dulce y modosita cae simpatica de inmediato, es la prototipo para amar a primera vista. Cuando me besó senti una sensacion muy grata, no digo que me calentó pero si me dejo la sensacion que con ella sera distinto que con las demas.
Una curiosidad, todos sus nombres menos el mio en finés son identicos que en español.
De ...