1. Una historia en el Metro


    Fecha: 16/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rápidos que hicieron que se corriera por cuarta vez.
    
    -De rodillas, zorra.
    
    Me desnudé y me senté en el sofá mientras ella obedecía y se ponía de rodillas frente a mi. Empezó a chupar mi pene despacio y con movimientos precisos. De vez en cuando le agarraba de la cabeza y introducía el pene totalmente en su garganta, al principio costaba más pero al final pudo tragarla entera y le encantaba.
    
    En un momento dado le aparte y le di un un guantazo.
    
    -Dime ¿Te esta gustando?
    
    -Muchísimo, dios. Quiero que me folles.
    
    -Ya sabía yo que no eras más que una perra.
    
    -Solo soy una perra que adora que la follen.
    
    De manera salvaje hice que se pusiera en 4 y le penetre de una sola embestida, ante lo que dio un fuerte gemido. Le follé de la manera más fuerte que pude, agarrándole del pelo con una mano y con la otra dándole fuertes golpes en las nalgas.
    
    Hice que se inclinara hacia el suelo poniéndose en una posición en la que todo se sentía aún mejor. Los gemidos debieron despertar a todos los vecinos pero me daba igual. Ella suplicaba que no parara a gritos, sin importarle que nadie escuchara todo. Aquello se alargó por bastante rato, cambiando entre varias posiciones y notando como se corría varias veces.
    
    Cuando estaba a punto de acabar yo, se la saqué y volví a ponerla de rodillas. Estuvo chupandomela por un rato, hasta que al final me corrí llenándole la cara y el pecho de semen. Ante lo cual se relamió.
    
    -Buena perra, ahora límpiame la polla.
    
    Lo hizo sin rechistar mientras me miraba. Al acabar me agradeció haberle hecho disfrutar tanto justo antes de quedar dormida por el cansancio que tenía su cuerpo tras tantos orgasmos.
«12»