Candidata a zorra
Fecha: 18/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Está tiritando cuando por fin reconoce que ha sido una temeridad salir con semejante temporal. Si no hubiese tenido que esperar el vuelo de su marido habría podido ir en el autobús con todo su equipo, pero antes de iniciar su gira deseaba abrazar una vez más a su esposo, puesto que la campaña les iba a mantener separados por un tiempo.
Los medios ya alertaban de que el temporal podía ser importante, lo que no esperaba es que fuese tan inclemente como para que la nieve les impidiese la visibilidad y con ello la circulación, por no mencionar el hecho de no llevar cadenas ¿No es cometido del chofer encargarse de eso? Ahora es fácil buscar culpables, piensa, y eso la hace reflexionar. Es cierto que él debería haber previsto llevar un juego de cadenas, pero también la obligación de ella era haber sido precavida y evitar viajar en coche teniendo información como la tenía que amenazaba temporal. Antepuso su primer mitin a la seguridad de ambos y, si iba a gobernar en la comunidad, ¿qué podía esperarse de ella tomando ese tipo de decisiones tan irreflexivas?
Natalia es cabeza de lista por su partido y candidata a la presidencia y casi todos los sondeos apuntan a ella como clara vencedora para las próximas elecciones, sin embargo ella nunca le ha prestado demasiada importancia a las encuestas porque por experiencia sabe que en el último momento las cosas pueden dar un giro inesperado. Tiene plena confianza en sus opciones como presidenta, sin embargo ahora sus preocupaciones son ...
... otras.
El temporal hace que las retenciones sean de varios kilómetros, y por orden suya, Ahmed coge la primera salida para incorporarse a una comarcal y evitar así el atasco. Al abandonar la autovía desaparece la aglomeración y Natalia respira aliviada porque no hay nadie por la carretera, por lo que posiblemente se puedan incorporar unos kilómetros más adelante. El GPS les indica que sigan por la comarcal, pero con el temporal han cortado la carretera y el chofer tiene que tomar inevitablemente un desvío que les lleva por una carretera local que parece más un camino de cabras que una carretera.
El limpiaparabrisas no puede eliminar la nieve con la misma rapidez con la que cae sobre el cristal, de tal modo que apenas hay visibilidad y el camino, con toda la que ha caído ha desaparecido como tal, con el agravante de que van sin cadenas, por tanto, lo sensato sería parar y llamar a emergencias. Natalia llama primero a algunos miembros de su equipo para comunicarles que probablemente se retrasará por el temporal, pero la cosa parece más seria que un simple retraso y se percata de ello cuando abre la puerta del coche y no ve nada. El viento trasporta la nieve a sesenta kilómetros por hora y ésta golpea su cara cuando asoma la nariz, por lo que vuelve a meter la cabeza como lo hace una tortuga cuando advierte un peligro.
Parece ser que no hay cobertura, no sabe si por la cercanía de las montañas o por el propio temporal. Lo intenta una y otra vez sin lograrlo y le ordena ...