1. Candidata a zorra


    Fecha: 18/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quisiera cerciorarse de que es auténtica y después sus labios se enroscan en el glande saboreando el cipote que está enteramente a su disposición. Su boca intenta albergar toda su extensión en la boca, aun sabiendo que es imposible, y lo hace hasta la mitad, por lo que desiste de la impracticable proeza, decidiendo centrarse en la felación. Su cabeza sube y baja a un mismo compás y la mano de Ahmed se posa tímidamente sobre su cabeza como si quisiera marcar él el ritmo de la mamada, sin embargo, Natalia acelera la cadencia y su mano se une aplicando movimientos circulares a través de la polla.
    
    La respiración excesivamente acelerada de Ahmed provoca que los cristales se empañen todavía más y goteen por la condensación acumulada. Sus gemidos sugieren que no aguantará mucho y no transcurren más de dos minutos mamando el garrote de Ahmed cuando la leche golpea en su garganta haciendo que el chófer se retuerza de placer. Ella retira su boca y los dos siguientes latigazos golpean en su cara.
    
    Natalia levanta la cabeza para observarle y pasea su lengua por el labio superior, después junta los labios saboreando la amarga sustancia blanquecina.
    
    Ahmed la observa con cara de un adolescente que acaba de perder la virginidad. Es la primera vez que está con una mujer de su nivel. Siempre ha pensado que las mujeres de las altas esferas son intocables e inalcanzables, pero al parecer se equivocaba, teniendo en cuenta que todas son de carne y hueso, aunque muestren la frialdad de un ...
    ... témpano y crean estar por encima del resto de mortales.
    
    Natalia le mira a los ojos y le sonríe con la cara bañada de esperma y sin dejar de aferrarse al madero todavía erecto, sólo lo suelta para coger un pañuelo y limpiarse el semen de su rostro. Inmediatamente se desabrocha sus pantalones y se deshace tan sólo de un camal, después cruza la pierna por encima de las de Ahmed, vuelve a coger el puntal, hace sus bragas a un lado y se sienta a horcajadas sobre él. Finalmente se deja caer sintiendo como penetra por completo el pollón de Ahmed en su angustiada raja.
    
    Natalia no es una sex symbol. Su cuerpo dista mucho de serlo. Es una dama madura de cuarenta y dos años que ya ha tenido dos hijos y sus caderas son propias de una mujer que ha gestado en dos ocasiones. No es una fémina de gimnasio, ni muchísimo menos, pero es de las que saben sacarle partido a su cuerpo en su forma de vestir. Es una aristócrata muy elegante y distinguida y, sobre todo, muy valorada entre su equipo. Su personalidad y su talante acostumbra en no pocas ocasiones a intimidar a sus adversarios. Habla cuatro idiomas, sin embargo el idioma que ahora maneja es el de los gritos y jadeos que le produce el saltar sobre la verga de Ahmed, quien poco a poco está perdiendo la timidez y se agarra a sus carnosas nalgas, mientras la noble dama cabalga queriendo sentir todo el puntal, y en pocos minutos la candidata se corre entre jadeos en un orgasmo que parece interminable. Cuando finalmente concluye, se queda ...