Fuego nocturno (III)
Fecha: 19/04/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
Me desperté por el movimiento de la cama, aun con la luz tenue me tarde un momento en poder ver claramente la escena, vi dos cuerpos frotándose muy juntos, alguien de espaldas y en posición de perrito y la otra figura detrás de ella. Al ver más claro pude ver a Wendy asotanado las nalgas de Alba con su cuerpo, miraba el rostro de Alba reprimiendo gemidos, pero no entendía como… vi más de cerca de Wendy, tiene puesto un cinturón de cuero, pero al ver más de cerca, era más como un arnés y tenía un falo plástico!
Se estaba cogiendo a Alba con un palo sintético! Me asombro como Alba arqueaba la espalda siendo embestida por detrás con aquella energía! Wendy se giró a verme, su cara estaba roja y seguía excitadísima, me hizo señas hacia una mesa al lado del sofá, donde tenía una bandeja con unas galletas y una botella con un líquido azul, me hizo seña de que tomara, y que fuera a unirme, fui por él y le di un gran sorbo, sentí que rápidamente bajaba por mi garganta quemándome, me aclare los ojos, porque hasta me hizo sacar una lagrima, pero rápidamente me sentí algo eufórico, me acerque a la escena de esas dos mujeres, ambas afanadas en el placer.
Alba alzo la cara, estaba roja y agitada, le acerque mi miembro y comenzó a chuparlo, recorrí la curva de su espalda con las manos hasta agarrar sus nalgas y tocar la cintura de Wendy al mismo tiempo, subí por el vientre y toque los pechos de Wendy, esos pezones seguían bellamente hinchados, su cara estaba roja, el cabello ...
... empapado en sudor y pegado a su rostro, metí dos dedos en su boca, ella los lamio con placer, Alba me dio una fuerte chupada con lo que me incline sobre su cuerpo, alcance a darle unos lengüetazos y mordidas.
Wendy se apartó del culo de Alba, estaba jadeante y muy sudada, la vi quitarse aquel arnés y me sorprendió que el dildo era largo y grueso, quien sabe cuánto tiempo tenia metiéndoselo a Alba! Se fue hacia la mesa y tomo un largo sorbo de la botella. Yo estaba mirándola cuando Alba me palmeo la cara y se levantó, estaba igualmente jadeante y el cabello revuelto, la cara roja, pero aun con la mirada de placer, se dio vuelta y me ofreció sus nalgas…
Cuando me puse detrás de Alba, sus nalgas ya denotaban un tono rojizo por mordiscos y palmadas, guie mi verga hacia su sexo y se la fui metiendo, no fue difícil hacerla pasar, aunque a ratos se salía con las embestidas, estaba tan dilatada por esta noche de sexo, que me hizo señas para que la ayudara a girarse, quedo nuevamente boca arriba, tome sus piernas por los tobillos y ella las cruzó, así sentí como se volvía un agujero más apretado.
Por su parte Wendy le dejo ir un sorbo de la botella, que le escurrió por la boca, luego se dejó caer un chorro sobre el vientre, empapándose el pubis y frotándoselo en el cuerpo, se montó casi encima de su cara, Alba ahora le metía la lengua en la vagina.
El cuerpo de Wendy tenía un piel blanca con muy ligero tono bronceado, en general se podía ver rosado, y ese era el color que tenían ...