Fuego nocturno (III)
Fecha: 19/04/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... sus pechos y su cara, estaban rosados, acerque su rostro y le di un gran beso de lengua, ella me lo devolvió, se agarró a mi pecho y luego comenzó a frotar el coño de Alba, lanzo un grito y comenzó a frotarse el culo, su cara hacia unas muecas de placer y dolor, cuando se sacó las bolas del culo, eran 3, no podía creer que se las hubiera metido y sacado, se levantó de sobre Alba, se sentó sobre ella, ahora dándome sus nalgas también, se volvía a meter las bolas en el culo y yo aproveche a sacar la verga del sexo de Alba y meterlo en el de ella… agarré sus nalgas y comencé a meterle el pene, esto la hizo gritar nuevamente, creí que no entraría, pero después de que estuvo metiéndose esas bolas, ya lo creía posible…
Alba se daba un interminable beso con Wendy, chocaban sus pechos mientras mi verga se descargaba en el culo de Wendy… cuando me corrí, esta se levantó, casi sentada sobre Alba, la bombee un poco más y se giró nuevamente, esta vez le ofreció se sexo chorreante a Alba, quien comenzó a chupárselo con ganas y ella agarro mi verga y le dio un servicio de limpieza completo, me chupo hasta las bolas y le dio luego una gran chupada al coño de Alba.
Me palpitaba tremendamente la verga, la tenía al rojo vivo… las dos mujeres jadeaban bastante y se tendieron en la cama cuando ya habían pasado varios orgasmos… Alba era más alta y esbelta que Wendy, pero esta tenía un cuerpo más voluptuoso. Wendy me hizo señas de que me acercara al lado de Alba, me senté al borde de la ...
... cama, ella saco otro juguete extraño un pequeño aparato que coloco entre las piernas de Alba, le aplico un lubricante con un olor delicioso antes de ponérselo, me dio otro poco y me señalo a los pechos de Alba, me recosté y se los frote, sus pezones oscuros reaccionaron, lo frote por todo su pecho, comencé a chupárselos y ella hizo un ligero contoneo del cuerpo al sentir mis lengüetazos en sus pezones y la vibración y succión en su coño.
Alba solo jadeaba, su rostro dejaba ver el agotamiento, pero a la vez el deleite que sentía de las atenciones que se le daban… sentí que m tocaban la entrepierna y nuevamente las manos de Wendy me palpaban, me puso del lubricante y comenzó a masturbarme nuevamente. Me dio una chupada más gentil, me acaricio las bolas y masajeaba mi entrepierna, cuando menos espere, estaba metiéndose entre mis piernas y me masajeaba las nalgas, seguimos el juego hasta que ya nos dormimos…
Creo que ya era mediodía cuando me desperté, vi a mi lado y no vi a nadie, pero al escuchar más a fondo, del baño venían ruidos, me levante a ver y estaba Alba saliendo de la ducha, me miró el cuerpo y se sonrió, me dijo que nos arregláramos, que ya toca salir, ella se envolvió en una toalla y salió, hice lo mío, me bañe y vestí, me dijo que Wendy había salido temprano. Me dio la tarjeta de ella -dijo que si la querías ver la podías llamar y arreglar cita, pero en sus términos siempre-, no supe que pensar, pero esa noche si que fue espectacular.
Salimos del hotel ella ...