1. Coche averiado


    Fecha: 21/04/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... reconoces que es lo que realmente te hace falta. Te acompaña al cuarto de baño y te deja una bata para que te pongas después de ducharte. "Después me duchare yo que también me hace falta". Sales rápido de la ducha para no hacerla esperar y te quedas en la habitación donde te ha preparado algo de ropa cómoda mientras entra en el baño y comienza a desnudarse con la puerta abierta. La conversación del coche os ha hecho conectar de alguna manera y a ti se te escapa de vez en cuando la vista hacia donde se encuentra ella.
    
    Cuando sale de la ducha se pone junto al espejo, donde tú puedes verla perfectamente y quitándose la toalla comienza a secarse lentamente, como si estuviera exhibiéndose delante de ti. Tú no sabes que te pasa, pero no puedes apartar los ojos de ella. "Realmente tiene un cuerpo de escándalo" piensas mientras sigues el recorrido de la toalla por todo su cuerpo. Sus pezones están tersos por el contraste de temperaturas y notas cierta excitación en tu interior. Te sientes rara porque eso no te había ocurrido nunca. Finalmente se pone la bata y sal al salón donde os sentáis en un sillón a tomar un chocolate bien caliente.
    
    Mientras estáis charlando, ella hace un movimiento y la bata se desliza hacia un lado dejando al descubierto una de sus piernas y dejando entrever unas finas y transparentes braguitas blancas. La vista se te escapa sin querer hacia ellas y te ruborizas pensando que ella puede darse cuenta, pero por más que intentas evitarlo, no puedes.
    
    Con ...
    ... las prisas tú no te has secado bien y la camiseta se ha pegado a tus pechos. Estabas tan pendiente de que ella no notase tus miradas que no te has dado cuenta de que ella también tiene la vista fija en tus pechos y no parece querer disimularlo lo más mínimo. Cuando ella levanta su mirada para decirte algo, tú desvías rápidamente la tuya de sus piernas.
    
    Sabes que se ha dado cuenta y la sonrisa que se ha dibujado en su cara lo confirma.
    
    "Eres una chica muy guapa, Raquel" dice, mientras se gira aún más hacia ti y al hacerlo abre ms las piernas dejando completamente al descubierto sus braguitas transparentes. "¿Era esto lo que queras ver?" dice mientras te coge la mano y se la lleva a boca. Tu estas tan avergonzada que intentas retirar la mano, pero ella la sujeta con fuerza porque sabe que no puedes apartar la vista de esas braguitas que dejan adivinar su sexo, con una pequeña mata de vello negro bien arreglado.
    
    Va bajando tu mano temblorosa lentamente por su cara, acariciando su cuello, y por debajo de la bata hasta sus pechos, momento en el cual tu ejerces una leve presión sobre ellos. Era la señal que estaba esperando, ahora sabe que estas a su merced.
    
    Se inclina hacia ti acariciando tu pelo, mientras acerca sus labios a los tuyos sin dejar de mirarte los ojos. Sigue bajando tu mano por su vientre hasta llegar sobre sus braguitas transparentes. Justo en ese momento vuestros labios entran en contacto y a ella se le escapa un leve gemido.
    
    Se mueve despacio, de la ...
«1234...»