Nuestro primer trío inició por casualidad (Conclusión)
Fecha: 23/04/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Frances y Romy, Fuente: CuentoRelatos
... si German y yo nos hubiéramos puesto de acuerdo, aplaudimos por ser tan previsora. Como seguro ya vieron, tengo un proyector y una variedad de películas muy buenas, decía esto mientras nos acercaba las copas, todas sobre el sexo, puntualizo. De las que has visto cual recomiendas para que veamos, le pregunte.
-Con honor a la verdad, me parece que me he vuelto adicto a varias, las que me han parecido aburridas o muy comunes las he desechado, por lo que tú puedes tomar la que gustes y te garantizo que es algo que aún no has visto.
-Me levante y tome la que tenía el título en alemán, ¿Qué te parece esta?
-A mí me gusta, la pongo y si no es de su agrado la quito y listo, ¿Estás de acuerdo? Pregunto a Romina, ella encogiendo los hombros dio un sorbo a su copa y asintió con su cabeza.
Nos pusimos a platicar mientras bebíamos, no era muy atractiva la vista que teníamos ante nosotros, pero se sentía un espacio libre iluminado que tenía un efecto relajante, yo abrazaba de la cintura a Romina y ella se pegaba a mí, confiando en que la cuidaría. Ya estábamos muy alegres, German no dejaba de ver a Romina, pendiente de todo lo que necesitara, parecía que estaba encantado por algún hechizo.
-Ustedes me disculpan tengo que ir a refrescarme, se levantó del sillón y se quitó el blazer, no conocía ese vestido, tenía toda la espalda descubierta hasta llegar a donde inician la separación de los glúteos, sostenido por unos discretos tirantes que abrazaban su cuello. ¿Disculpa ...
... German, cuál de todas las puertas es el tocador? De inmediato se incorpora y la acompaña a la puerta. Romina estuvo a punto de ser modelo, por lo que su caminar es perfecto, sabe sincronizar sus pasos y mover sus caderas de forma sugestiva.
Esta guapísima tu esposa, te felicito y te envidio a la buena, brindo por ustedes, chocamos las copas y terminamos la copa hasta el fondo.
Ambos volteamos hacia la puerta del tocador cuando escuchamos que se abría, Romina salió solo con su tanga, un pequeño brasier y sus zapatillas, todo en color fuscia, yo aplaudí y German chiflo –Se había soltado el cabello y lucía una melena voluminosa, su maquillaje lo exteriorizo, luciendo más provocativa
Ya vengo a servirles chicos, ¿Qué toman? Me aproximé y le di un beso en su mejilla mientras la tomaba de un mano y le daba una vuelta (No me deja que la bese en los labios hasta que estamos en el acto, le gusta que el color de su lápiz labial le perdure) tan pronto me separe German hizo lo mismo, en ese momento supe que el paquete que recibió por la tarde, fue un regalo de German, ya que le dio las gracias y el agradecía que lo hubiese utilizado en esa ocasión. Cuando quedo libre saco la botella vacía y puso a enfriar la otra, tendrán que tomar otra cosa porque se terminó esta botella y la otra tardara un poco en enfriarse.
-Yo espero conteste y German me secundo, yo igual, bueno yo si tengo sed, se sirvió vino y pregunto ¿A qué hora empieza la función? Se sentó junto a mí, mientras German ...