Gang bang con los ojos vendados o la puta ciega
Fecha: 24/04/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
Mi mujer recibió una llamada de Alejandra que continuamente tiraba ideas para organizar orgías.
Le dijo que quería invitar a unos amigos para hacerle un gang bang a una amiga media putita, ella preguntó quién era esa amiga y Ale le contestó.
-vos boluda.
-estás loca.
-dale no seas tonta, nos vamos a divertir y vos la vas a pasar bomba.
-¿Yo sola, y vos no?
-Yo también me voy a divertir, pero la joda es para vos solita.
-¿todos los tipos para mí sola?
-si mamita, imagínate todos cogiéndote a vos sola.
-estas reloca.
-No seas boba, estoy segura que ya te estas mojando toda de solo pensarlo.
-¿y a cuántos tipos querés invitar?
-no sé, esa sería una de las sorpresas.
-¿cómo una, y cuál sería la otra sorpresa?
-Me encanta porque ya estas interesada, me gustaría vendarte los ojos antes que lleguen y que nunca sepas quienes ni cuantos te cogieron, pero yo voy a estar todo el tiempo cuidándote y chupándote la conchita un poquito, antes que te agarren mis amigos.
-Mmm no sé, me da miedo, vos sos capaz de traer 20 tipos.
-No boluda, tantos no, pero pensá un poco, sino los ves ¿qué importa cuántos son? Podrían ser 3 o 9 y para vos sería lo mismo.
-que hija de puta sos, me querés entregar a una jauría.
-lo hacemos el sábado dale, ya me pongo a llamar a los tipos, vos prepárate para venir temprano.
-ojo, no te pases de viva, ¿cuantos van a ser?
-voy a ver cuantos están disponibles, cuando les muestre una foto tuya desnuda, ...
... creo que van a querer venir varios.
-no seas turra, no vas a llamar más de cuatro.
-No sé, vamos a ver, serán cinco a lo sumo, quédate tranquila.
Cortó el teléfono, me lo contó y me dijo que obviamente quería que yo esté viendo todo y además así se iba a sentir más segura.
El sábado siguiente despues de haber confirmado que la reunión se hacía, nos preparamos temprano y fuimos apenas pasado el mediodía, los invitados, que todavía no sabíamos cuantos eran, iban a llegar a las tres de la tarde, un rato antes Lau se sacó toda la ropa y dejó que Alejandra le ponga una venda en los ojos.
Se acostaron y vivieron unos minutos de pasión juntas a solas, se besaron y acariciaron, a Lau la excitaba muchísimo tener sexo con su amiga, tenían una conexión especial, a Ale le fascinaba lamer la cola y la conchita de mi mujer, y ésta sentía la misma fascinación cuando su amiga le pasaba la lengua por su vagina, hacia que se excite muchísimo.
A las tres en punto empezaron a llegar los hombres que se iban a coger a mi mujer, la verdad que fue impactante tener que recibirlos, todos al llegar fueron enterandose, gracias a Óscar, el marido de Alejandra, que se encargó de decirles que yo, era el marido de la puta que se iban a garchar entre todos.
Lau por supuesto estaba desnuda esperando con los ojos vendados que los tipos empiecen a entrar al dormitorio, ella me contó cuando todo terminó que, a pesar de lo guarra y puta que es, de toda la experiencia que tiene, y de saber que ...