Gang bang con los ojos vendados o la puta ciega
Fecha: 24/04/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
... Óscar, yo y su gran amiga la estábamos cuidando, en ese momento se sintió desamparada y sola, empezó a aterrarse pensando que en unos minutos varios pares de manos iban a manosearla toda, ella no sabia que eran 6 pares de manos y 6 pares de ojos , como mínimo, que la iban a ver totalmente desnuda y a su disposición.
Alejandra se acostó entre las piernas abiertas de Lau y le puso un vibrador en el clitoris, para tenerla bien excitada, cuando empezaron a entrar los 6 tipos en pelotas, yo me paré en la puerta de la habitación para mirar todo.
En el momento que empezaron a entrar los hombres, Ale la hizo sentar a Lau en el borde de la cama con los pies apoyados en el piso, se le acercaron cuatro tipos, dos le empezaron a acariciar los pezones suavemente enseguida se le pusieron duritos, y empezó a decir que no fingiendo que no quería, eso los hizo calentar más a todos, mientras uno la besó en la boca y el otro la besaba en el cuello, un tercero se acercó a ella por la espalda, le hizo levantar la cola y le empezó a jugar con un dedo en el agujerito del culo, todos le siguieron el juego y hacían como que la obligaban, un cuarto hombre se paró de pie frente a Lau y le puso la pija a un par de centímetros de la boca, entonces Alejandra le dijo...
-tenes una pija hermosa frente a tus labios, búscala y chupala mi amor.
Lau estaba re agitada y un poco asustada, todavía no se había calmado, yo pensaba que al empezar, se iba a relajar y tranquilizarse, pero seguía nerviosa, ...
... el juego la estaba poniendo loca, al no poder ver nada se movió hacia adelante y los lados buscando esa verga, no tardó en encontrarla, la tenia casi pegada a la boca, y empezó a lamerla y chuparla.
Al sentir esa verga en la boca, pareció calmarse, el tipo que la había besado en la boca, le chupó un pecho y le metió una mano en la concha.
Chupó esa pija un ratito, pero el tipo se la sacó de la boca, la levantó dejando los huevos pegados a ella y dijo...
-Chupame los huevos putita.
Parecía que al verla desprotegida y sumisa, los hombres la empezaron a tratar con algo de crueldad, y le daban ordenes de manera humillante, eso ella lo disfruta, es una de sus características, la he visto ser sumisa y algo masoquista, bueno pensé yo, mientras nadie le levante la mano, todo estará bien, además Ale no iba a permitir que la maltraten de verdad, se suponía que eran sus amigos y los conocía.
Pronto aparecieron dos tipos más y se pararon bien cerca, ya eran seis rodeandola, todos la tocaban acariciandole distintas partes del cuerpo, no estaba atada, (era lo unico que faltaba) pero, al no ver nada, no tenia control de cuantos la manoseaban y donde.
Solo se escuchaba su respiración entrecortada muy agitada, y sus gemidos constantes, y de tanto en tanto, decía que la dejen, la verdad que era una maravilla verla así rodeada de machos, manos que la manoseaban toda, lenguas que la lamían y dedos que le metían en sus dos tesoritos.
Estos dos que entraron últimos, se pararon ...