Mi amigovio Cain
Fecha: 24/04/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... nadie por el momento. Entonces, por fin podemos presentarnos, el comenzó diciendo:
C: Me llamo Caín y es un gusto conocerte.
P: Yo soy Paulina, y también es un gusto conocerte.
Entonces, tras nuestra presentación formal, por fin puedo observarlo bien, es por mucho más alto que yo, de facciones gruesas, manos grandes y fuertes, robusto, me gusta la gravedad de su voz, el retoma la conversación, pues me pregunta:
C: Entonces, me darías la oportunidad de robarte antes de que llegues con tus amigas?
Dude un par de minutos antes de poder articular mi respuesta:
P: E… en verdad no puedo, ya había quedado con ellas…
C: Y yo no te estoy pidiendo que las dejes plantadas, solo que llegues un poco más tarde, además, pude notar que lo dudaste…
P: Así es… Lo dude porque no puedo mentir de que me llamaste la atención… pero dime, Porqué piensas que debo aceptar tu invitación? Tu esposa no se enojara? Pude mirar en tu mano tu anillo de matrimonio…
C: Pues referente a eso, no hablaré mal de ella, pues es una buena mujer, sin embargo ya no es la misma mujer con la que yo me casé hace 3 años, además, decidiste quedarte un momento conmigo, lo que me da quizá la pista de que tú tampoco estés muy bien con tu novio, yo por mi parte te confieso que lo que quiero es no llegar tan pronto a mi casa, pues ya por todo es una pelea tras otra. Invitarte un café, una cerveza, una copa no es invitarte a que seamos infieles a nuestras parejas, simplemente me da la oportunidad ...
... para conocerte y para decirte que eres una mujer muy hermosa y que sería un desperdicio dejarte ir sin intentar ser tu amigo. ¿Suficiente?
P: Suficiente. Me gustaría tomar un café contigo.
C: Un café será! Sé de un lugar aquí cerca para no desviarte ni quitarte mucho tiempo. Gracias por aceptar mi invitación!
Yo le sonreí y él me respondió totalmente emocionado. Decidí no decirle que soy una mujer travesti, aunque yo misma en un pasado me había puesto la regla de oro de no ocultar mi condición a nadie que conociera improvisadamente o que me presentarán, pues debido a mis rasgos en verdad femeninos tuve algunas malas por no decir pésimas experiencias, sobre todo con hombres que intentaban ligarme, y daba la casualidad de que este hombre era un gigantón y si se molestaba o algo podría lastimarme sin problemas, pero pensé para mí misma “Se ve que es una buena persona y no me sentiría bien decepcionarlo. Al cabo sé que no va a pasar de tomar un café y después... desaparecer para ir con mis amigas” (qué ingenua soy).
Volvió a ofrecerme su brazo y nos encaminamos al café que él conocía por aquí, resulto ser un Toks por la Av. Municipio Libre, al entrar nos recibió el encargado de asignar mesas:
Encargado: Buenas noches ¿Señor?
C: Montiel.
Encargado: Sr. Montiel, ¿lugar para dos personas?
C: Sí, dos personas por favor.
Encargado: Claro Sr. Montiel, área de Fumar o no fumar?
C: Permítame-voltea hacia mí que estoy viendo las revistas y me pregunta-¿Fumas ...