1. El poder de la lujuria


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NenaJoven, Fuente: CuentoRelatos

    ... gratamente mi regreso, y se aplacan tus deseos de realizar una venganza sexual. Disfrutas de cada segundo de mi compañía y te dedicas a darme muchos mimitos, olvidándote de la película que tenías puesta en el Tv. Tus manos acarician mi cuerpo, que se estremece al contacto por tus dedos, sin duda a causa del entumecimiento por el estudio. "¿Duchita, cena y relax?"
    
    "Mmm me parece perfecto, pero antes..." regreso a colocarme en horcajadas sobre vos. Mis besos y el contacto de nuestros cuerpos, es máximo. Mis dedos se pierden en tu cabello, y tus manos se aferran a mis caderas. La posición tan íntima provoca un alzamiento en la zona sur y una risita de mi parte. "la duchita... Mmm"
    
    "-Si quieres la ducha, te la doy aquí mismo, bwa ha ha haaa."
    
    "-Eres un guarro, anda quiero que te portes lindo hoy... ¿Puedes?"
    
    "-Claro que si mi niña. Hoy seré bueno... Pero hoy, termina a las 00:00 jajajaja"
    
    Tienes que salir corriendo ante una nueva salva de proyectiles en forma de cojín que no dudo en lanzarte. Algún día romperemos algo. Vas corriendo hasta el baño y empiezas a llenar la bañera, echando las sales relajantes y aromáticas. Prendes las velas, y acercas una botella de vino y una copa. Cuando la bañera está llena de espuma, mi intuición hace que ya esté allí, lista para entrar dentro.
    
    "Cuando te lo propones eres un romántico... las demás veces eres un guarro" te saco la lengua. Sabes perfectamente que mi tono no tiene nada de reproche, sino con un deje burlón. Me ...
    ... acercó lentamente, y sumerjo la punta de mis dedos en el agua, la temperatura ideal. Recojo mi cabello mientras dejo caer poco a poco mi ropa, siento tu mirada y cuando te veo puedo notar esa mezcla en tu mirada de ternura y lujuria. Esperas hasta que esté totalmente sumergida para poder ver mi carita de felicidad. “¿Me haces un hueco?”
    
    Me muevo un poco y asiento afirmativamente. Observo como te quitas la ropa con celeridad y te metes, el agua se agita y te acomodas arropando mi cuerpo con el tuyo, tus piernas alrededor de las mías y me atraes apoyándome en tu pecho. Te colocas en esa perfecta posición acoplado tras de mí. Con tu mano, tomas la esponja y la llenas de jabón, y empiezas a cubrir mi cuerpo con suavidad. Cuando la esponja está llena de espuma, la dejas de lado, para poder disfrutar de la suavidad de mi piel. Respetando mi cabello para que no se moje, cubres mi cuerpo con perfumada espuma de baño. Recorres mis piernas, y mis muslos, y mi sexo, introduciendo levemente tus dedos, para que quede limpito.
    
    Una vez leí "la naturaleza no había hecho nada en vano; espada en la vaina, llave en la cerradura... encajaban con exquisita y arcana perfección" esas palabras recorren mis pensamientos al sentir como mi menudo cuerpo es arropado con el tuyo, como se adaptan ambos perfectamente el uno en el otro, de una manera mágica. Los movimientos son exquisitamente relajantes, pero ese eléctrico roce entre tus dedos y mi intimidad logra arrancarme un suave suspiro, tentación, ...
«1...345...11»