1. En mi casa con mi amante


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Parecía que aquella tarde fuera a ser como cualquier otra.
    
    Sentada frente a mi computador miraba la pantalla sin verla, los números y las letras bailaban en ella, no me decían nada… definitivamente el trabajo no me rendiría si seguía así, no estaba al cien.
    
    Por eso decidí envolverme en un grueso abrigo y salir a caminar sin rumbo fijo bajo las negras nubes que amenazaban romperse en cualquier momento.
    
    No había caminado más de veinte cuadras cuando comenzó a lloviznar y no llevaba paraguas así que decidí entrar en un café para resguardarme.
    
    Pedí un café grande, me quité los guantes y me calenté las manos con la taza, después de un par de sorbos me dediqué a mirar la gente en el lugar.
    
    Desde donde estaba sentada no alcanzaba a ver mucho, solo unas cuantas parejas aquí y allá…
    
    De repente escuché detrás de mí una voz bastante conocida pero que en un primer momento no logré ubicar, la cual me decía hola.
    
    Mi cabeza giró 180 grados y mi mirada comenzó a recorrer a esta persona de abajo hacia arriba; parecía una de esas escenas de película romántica en las cuales los personajes se encuentran frente a frente después de haber tenido un encuentro.
    
    Era Valente, protagonista de mi relato anterior y por consiguiente de buenos momentos placenteros de un pasado no muy lejano.
    
    Por unos minutos no atiné a contestarle el saludo, solo lo miré a los ojos completamente incrédula, ya que pensé que aquel acostón de la fiesta se había quedado ahí, ¡en solo un ...
    ... acostón!
    
    V: ¿No vas a saludarme?
    
    K: Si, Valente, lo siento, es que me tomas por sorpresa. ¿Cómo has estado?
    
    V: ¿Bien y tú?
    
    K: Bien, bien, pero por favor siéntate, ¿quieres tomar algo? ¿Estas con alguien?
    
    V: No, estoy solo al parecer igual que tú… que coincidencia encontrarnos en este lugar.
    
    K: No creo en coincidencias, pero esta es una de las buenas, ¡me alegro mucho de volver a verte después de ese día de fiesta jajá!
    
    Yo solo de acordándome de ese día me sonrojé a pesar del frío y fue inevitable bajar la mirada.
    
    La verdad Valente me había cogido muy rico y aunque ese día no planeaba nada, ¡un buen ratito con el me caería muy bien!
    
    V: Como olvidar ese día, ¡no puedo creer que haya sido capaz de tenerte en una cama!
    
    K: Si, ¡y disculpa por no responder el teléfono la verdad pensé que todo quedaría ahí!
    
    V: No pasa nada, sé que eres casada, acabo de regresar hace unos días y me estoy quedando en casa de un hermano antes de regresar a mi ciudad.
    
    K: ¿Y qué haces justo por este sector el día de hoy?
    
    V: La casa de mi hermano queda allí al frente.
    
    K: Tan cerca y no lo sabíamos, yo vivo desde hace un año cerca de acá.
    
    La conversación se quedó en uno de esos incómodos silencios por unos segundos los cuales fueron suficientes para que nuestros ojos se cruzaran y se dijeran mil cosas.
    
    Estaba supremamente guapo, tal vez más que la última vez que lo había visto, sus dedos jugaban en el borde de la taza… admiré sus manos fuertes y deseé que se posaran sobre ...
«123»