1. En mi casa con mi amante


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí para darme calor.
    
    En mi mente solo venía a la cabeza la imagen siendo penetrada por él y de su grande y rico pene.
    
    V: ¿En qué piensas nena?
    
    K: ¡La verdad en lo rico que la pasamos en la fiesta!
    
    V: ¡Supongo que tu marido aun no es pieza para ti!
    
    K: No digas eso, él no es tema ahorita
    
    Decidí que lo mejor era regresar a mi casa, mi marido llegaría tarde y los niños estaban con mis padres, así que quería relajarme un poco, me despedí de Valente, ¡pero él se ofreció a acompañarme a mi casa!
    
    Dejé de sentir frío cuando comenzamos a caminar uno al lado del otro, dentro de mí un fuego muy poderoso me quemaba, el fuego de un deseo que creía olvidado pero que resurgía con más fuerza.
    
    Abrí la puerta y lo invité a pasar, nos sentamos en la alfombra junto a la ventana y continuamos con nuestra trivial conversación sobre el clima y lo que habíamos hecho aquella fiesta de ex compañeros.
    
    De un momento a otro me besó en la mejilla y yo sin demora giré mi rostro hacia el suyo y nuestros labios quedaron pegados varios minutos.
    
    Nos miramos fijamente y cual, si estuviéramos conectados, empezamos a besarnos con más deseo a pasar nuestras manos por el cuerpo del otro, no importaba que estuviéramos en mi casa, ¡ahora mi deseo era incontenible!
    
    Comenzamos a despojarnos de nuestra ropa rápidamente, acariciándonos sin demora, ¡como para recuperar el tiempo perdido!
    
    V: ¡Mmm!!… como extrañaba tu piel, tu aroma…
    
    K: ¡te deseo tanto!
    
    Y diciendo esto me coloco en ...
    ... cuatro patas como una perrita deseosa de sentirlo de inmediato y levanto mi trasero hacia su cara, hizo mis bragas húmedas las cuales son la única prenda que aún conservo puesta y separando mis nalgas comienza a pasar sus dedos por la vagina primero y por el culo después impregnándolo por completo con mis flujos para así introducir un dedito suavemente por allí.
    
    El siguiente paso, la lengua, tanteando apenas con la punta para comprobar el efecto que producía en mí, la pasa tímidamente de la conchita hasta el ano, tan delicadamente que me sentí morir.
    
    Me baja las bragas por completo dejándolas a la altura de mis rodillas, el termina de desnudarse también, yo lo observo por encima del hombro.
    
    V: Como me gusta tu espalda, ¡y ese culo tan rico, que banquete tan inesperado voy a darme!
    
    K: ¡Cómetelo entero… que esperas…!
    
    El ni corto ni perezoso arremete contra mis nalgas lamiéndolas, mordisqueándolas y separándolas con sus grandes manos, masajeándolas en círculos, encendiéndome aún más, haciéndome gemir y jadear de manera incontrolable para lo cual él es un completo experto.
    
    Mi culo está completamente dilatado por sus caricias y lametones.
    
    Estoy tan excitada que mi vagina parece a punto de explotar de tan hinchada y húmeda que se encuentra, gotas de sudor descienden por todo mi cuerpo y siento que el momento del orgasmo se aproxima, pero él se detiene y se separa un poco de mi cuerpo, ¿que espera? me pregunto y pego mi trasero a su verga para frotarme contra ...