1. Preñando a Dejanira


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: fedfed, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseo por poseerla, y que a la final era una oportunidad para mí.
    
    Yo accedí sin decir más, marcamos un encuentro para dentro de 5 días, ya que sus cálculos decía que iba a estar en sus días fértiles. Me entregó unas recomendaciones para tomar cierto medicamento que aumentaría mi producción de semen, y que me recomendaba guardarme de eyacular por un par de días antes de vernos.
    
    Todo se hizo, y cuando me di cuenta estaba esperándola en una sala con un sofá muy grande y cómodo, pude ver cuando bajo en lencería, medias de maya roja y tanguita minúscula que dejaban ver todo el trasfondo de su preciosa vagina, sus tetas estaban expuestas, con sus hermosos pezones rosa erectos mostrando su excitación, dijo que era el momento.
    
    Empezamos a besarnos y noté que ese día se veía especialmente atractiva, expolia un aroma atrás de su suave perfume de alguna manera dulce y cálido. Todo esto hizo que mi verga se parara con toda la fuerza, la deje salir y empecé a rozar la tanga roja con la punta roja de mi pingo. Ella descendió y empezó a mamármela de manera ostentosa y con muchas ganas, la mojó y la chupó por mucho tiempo. Luego la acosté y abre sus piernas, saqué sus bragas totalmente empapadas y empecé a chuparle su hermoso chocho, perfecto, de labios distribuidos y proporcionados, lo que daba un aspecto suave y hermosamente rosado, su clítoris estaba duro, la chupé por largo rato preparándola para la penetración, ella pudo venirse mientras le mamaba la chimbita.
    
    Me pidió que ...
    ... la penetrara abriendo sus piernas y llevando la punta de mi verga a rozar sus húmedos labios vaginales, encajando la punta. Empecé a empujarla hacia adentro y ella me forzó usando sus talones, hundiéndome de inmediato hasta el fondo de su agujero caliente. Me empecé a mover y a palpar con mi verga su chimbita deliciosa. La penetré cada vez más rápido y noté que tenía otro orgasmo empujando cada vez más fuerte con sus pies, y apretando en contracciones su chochito.
    
    La puse en cuatro y la penetré desde atrás cada vez con más rapidez y fuerza, noté que ya era hora de llenarle el fondo de su chocho con varios mililitros de espeso y blanco semen caliente. Que en algunos minutos mis espermas estaban viajando por sus trompas tratando de preñar su hermosa vaginita. Me muevo con más fuerza y en un momento empujo y me quedo estático en el fondo sintiendo la entrada de su fértil útero, lo que hizo que regara en sus adentros más leche de la que nunca habían dado mis bolas y con más fuerza que nunca, sentía los estremecimientos de mi verga y los chorros que tardaron en dejar de salir, ella solo gritaba y pedía que la preñara, y gritaba de placer.
    
    Me quedé encima de ella por algunos minutos recuperando el aliento, aun con mi palo totalmente duro adentro de ella, y cuando miré hacia abajo, noté que goteaba por desde adentro de su chocho, por los espacios de sus labios hinchados por el placer, gotas de semen. Retiré con cuidado mi verga, e inmediatamente salió un chorro de semen, qué ...