1. Candidata a zorra


    Fecha: 26/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    ... vuelve a meter la cabeza como lo hace una tortuga cuando advierte un peligro.
    
    Parece ser que no hay cobertura, no sabe si por la cercanía de las montañas o por el propio temporal. Lo intenta una y otra vez sin lograrlo y le ordena a Ahmed que lo intente con su teléfono por ver si tiene más suerte, pero es más de lo mismo: nada.
    
    Ni siquiera tienen mantas para abrigarse, solo los abrigos y la temperatura empieza a bajar rápidamente dentro del coche, por lo que no les queda otra opción que encender el motor para que la calefacción los mantenga calientes, confiando en que no se queden también sin gasolina.
    
    Tras la llamada a emergencias toman nota de su ubicación y le hacen saber que las urgencias están colapsadas, informándoles que mandarán a los cuerpos de seguridad para que acudan en su rescate a la mayor brevedad posible.
    
    Transcurren los minutos y Ahmed limpia el cristal empañado por sus respiraciones y por la diferencia de temperatura, alumbra con la linterna hacia el exterior percatándose de que todo es blanco. La carretera ha desaparecido y parece que estén en medio de la nada. Natalia tiene un nudo en el estómago y empieza a sentir un desasosiego ante el amenazante paisaje. A ella siempre le ha gustado tener todas las cosas bajo control y por primera vez en mucho tiempo, la situación se le escapa de las manos. Al ignorar el poder implacable de la naturaleza, ésta se ha vuelto contra ella, piensa.
    
    Llevan dos horas esperando y nadie ha acudido en su rescate ...
    ... y queda muy poca gasolina, por lo que tienen que apagar el motor, y al hacerlo perciben como el termómetro desciende vertiginosamente. Natalia considera que si se sienta Ahmed detrás con ella y se mantienen abrazados podrán mantener el calor, de no hacerlo, las consecuencias pueden ser funestas, de modo que se desabrochan los abrigos para que sus cuerpos permanezcan pegados el uno junto al otro.
    
    Natalia tiene mucho frio y se abraza a Ahmed rodeando con su brazo su pecho y espalda. Está tiritando. Ahmed siente su contacto tan de cerca que no sabe muy bien qué hacer, ni cómo actuar. Él tan sólo es su chofer e invariablemente ha sabido siempre cuál es su cometido. Siempre ha admirado a su jefa y la ha tratado con sumo respeto y educación, por tanto, para él la situación es un tanto incómoda y, a pesar del frio empieza a sudar, ya que al fin y al cabo es un hombre y el hecho de sentir su contacto le provoca cierta inquietud y, como no, una evidente excitación que no sabe cómo disimular. Natalia está abrazada a él con la cabeza apoyada en su pecho y percibe el nerviosismo del chofer, en vista de que esta rígido y sin apenas moverse. Eso, y el hecho de percatarse (a pesar de la tenue luz del piloto) del sobresaliente bulto que está a cuarenta centímetros de su cara, le lleva a entender su desazón.
    
    Ahmed es un hombre respetuoso y no hará nada que la pueda incomodar, no obstante la situación le desborda. Ella lo puede entender, aun así el frio la obliga a seguir aferrada a su ...
«1234...»