Candidata a zorra
Fecha: 26/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos
... torso para entrar en calor, pero también es cierto que su tacto le parece de lo más reconfortante. Es un hombre atlético, de eso no cabe duda, después de todo, nunca lo ha visto de manera sexual, ¿por qué entonces está evaluando su tren superior y lo atlético que es? Natalia es consciente de que Ahmed no está cómodo con ella recostada sobre su pecho y de que su contacto es el que le inquieta y le ha provocado la excitación. Debería apartarse y normalizar el supuesto dilema, pero no quiere hacerlo. ¿Es por el frio o por otra cosa?
Es ella quien tiene el control y así le gusta que sea siempre, por tanto, Ahmed carece de control alguno en ese escenario. Natalia tiene su mirada fija en el primer plano del anormal bulto que se le marca, incluso le parece ver como palpita. Advierte que ya no tiene frio a pesar de que la temperatura no ha subido. Ahora es el calor el que invade la estancia, aunque ella no sabe si es que ha subido la temperatura del ambiente o la de ambos, prueba de ello es que Ahmed está sudando y Natalia ha dejado de tiritar. Nota como la respiración del chófer se acelera, pero también como su sexo se humedece y se inquieta. No entiende muy bien su actitud, aunque debería porque parece querer jugar a un juego peligroso.
Por culpa de pretender ver a su esposo antes de marcharse se encuentra en esta situación y ahora su esposo parece haberse diluido entre la nieve y es el contacto del joven moreno, junto al montículo que tiene ante sus ojos lo que acapara su ...
... atención.
Si van a morir, ¿qué mejor manera de que aquello sea la antesala?
Ahmed es de origen egipcio, pero ya lleva veinte años en el país y tiene doble nacionalidad. Es el chófer de Natalia, pero cuando no está a su servicio, permanece a disposición del partido.
Ahora es otro el servicio que al parecer requiere de él la candidata. Sabe que lo que está a punto de hacer es una osadía y todos los años dedicados en cuerpo y alma a su carrera pueden irse al traste, al igual que su matrimonio si da un mal paso. En esos momentos valora si merece la pena dar el temerario paso y su mano obvia a su sentido común y desciende lentamente por su pecho hasta alcanzar la hinchazón deteniéndose a palparla. Por el volumen se advertía lo que escondía Ahmed tan celosamente, y al cogerlo, sus sospechas se confirman.
Ahmed no sabe qué hacer. Respira aceleradamente y siente la presión de la mano de la futura presidenta palpar su miembro todavía encerrado. Está muy excitado y no tiene más remedio que dejarse llevar por la sensación placentera que su jefa le está provocando con sus manoseos. Natalia le desabrocha los botones, le baja ligeramente el pantalón, ve el exagerado abultamiento de su slip y no duda en deslizarlo hacia abajo para observar que una fabulosa verga le da la bienvenida, le presenta sus respetos y se pone a su servicio.
La candidata a la presidencia aferra la polla desde la base, hace una exclamación y se pone bizca contemplándola, después desliza su mano a través ...