1. Fiesta de cumpleaños de mi bendición


    Fecha: 27/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia mis brazos y finalmente al suelo. Comenzaron a pasar sus manos por todo mi cuerpo pellizcando mis pezones y apretando mis nalgas. Estaba completamente excitada y no opuse resistencia a sus dedos ni a sus labios. Cada uno comenzó a chupar una de mis tetas.
    
    Nunca había experimentado una sensación como esa y estaba temblando de pasión. Mi gentil caricia de cada polla se había transmutado en una caricia firme donde cada uno de nosotros se estaba estimulando y siendo estimulado. Yo estaba gimiendo suavemente
    
    Jonathan: Putita, ¿Alguna vez has tenido dos hombres al mismo tiempo?, Porque te vamos a coger los dos al mismo tiempo- morbosamente.
    
    Yo: No- respondí sumisamente en voz baja -Nunca
    
    Héctor: Jonathan y yo hacemos un buen equipo, así que, si te relajas y te dejas llevar, te prometo una experiencia que te dejará satisfecha zorrita -sacó una moneda de bolsillo- escoge compadre.
    
    Jonathan: Cara
    
    Héctor lanzo la moneda y la atrapo la vio
    
    Héctor: Cara, voy abajo- recostándose en la alfombra de la sala – ven zorra móntate en mí.
    
    Mientras me acomodaba pensaba que era la primera vez que cooperaba de forma proactiva, que anteriores acciones fui utilizada. Ahora tomaba un papel activo en busca de mi propio placer. Temblaba de miedo y excitación mientras trataba de entender mis sentimientos y deseos.
    
    Estas son dos hermosas pollas que esperan complacerme de una manera que nunca había experimentado reflexionaba. MI vacilación se evaporó me arrodillé sobre la ...
    ... alfombra con cada una de mis piernas a un costado de Héctor, alineando mis labios vaginales con la cabeza de su polla y con un suspiro, comencé a empalarme su polla en mi empapada vagina. Monte esa verga llenando mi interior de la carne de la carne de Héctor mientras él alcanzaba y capturaba mis pechos con sus manos.
    
    Héctor: Valla que eres toda una zorra, estas mojadisima, no hay duda eres toda una guarra, Compadre, tienes que meterla la verga esta puta. Esta tan abierta y mojada que hay espacio para los dos, es increíble, Zorra levanta ese culo te para que mi compadre pueda gozarte.
    
    Levanta obedientemente mi pelvis sintiendo que la polla de Héctor se deslizaba fuera de mí.
    
    Jonathan: Alto ahí- me ordenó, con apenas la punta de la polla de Héctor dentro de mí.
    
    Jonathan empujó su monstruosa polla y se deslizó con increíble facilidad más allá de la de Héctor, se hundió dentro de mí.
    
    Jonathan: Wow, es increíble. Nunca había podido meter mi verga tan fácilmente en el primer intento.
    
    Jonathan apoyo sus manos sobre mi cadera empujándome hacia abajo, forzando que la polla de Héctor se deslizara poco a poco dentro de mi vagina.
    
    Yo: No, no, no puedo con ambos, por favor – temblando y suplicante
    
    Héctor: Seguro que puedes, poco a poco pequeña zorrita
    
    Lentamente, me encontré deslizándome hacia abajo por la verga de Héctor, mientras Jonathan me tenía sorprendentemente bien penetraba completamente, hasta que finalmente Héctor también estaba completamente dentro de ...