Fiesta de cumpleaños de mi bendición
Fecha: 27/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... mi vagina.
No podía creerlo estaba empalada por dos vergotas al mismo tiempo por mi vagina. ¡Qué putisima, me sentía!
Los tres nos quedamos callados y quietos por unos segundos cuando
Héctor: Jonathan, creo que la puta esta lo suficiente excitada y mojada, para la siguiente fase
Jonathan se echó hacia atrás sacando su polla llena de mis fluidos vaginales. Luego deslizó dos dedos también cubriéndolos con mis fluidos. Los Esparció alrededor de mi ano cubriendo el exterior y luego introduciendo un poco con suavidad. Luego alineó monstruosa polla y empujó lentamente hacia dentro de mis intestinos.
Estaba totalmente fuera de mi gimiendo y gritando, mi esfínter tenía espasmos cuando la Bestia de Jonathan paso más allá de la entrada y comenzó a penetrarme. No era una virgen anal, pero la bestia era la bestia combinada con una polla de Héctor moviéndose por mi coño fue un nivel completamente nuevo de estimulación sexual.
Finalmente, tanto Héctor como Jonathan estaban completamente dentro de mí. En una maniobra, definitivamente bien practicada, los chicos hicieron rodar de lado para que cada hombre tuviera libertad de acción para deslizarse dentro y fuera de mis agujeros. Rápidamente desarrollaron un ritmo en el que una nueva combinación de sensaciones me abrumaba con cada penetración.
Yo: ¡Oh! ¡Oh! ¡OH! ¡OH! ¡OH!- gemía y gritaba, mientras estas vergotas estimulaban cada una de mis terminales nerviosas dentro de mi con cada empuje -Nunca NUNCA sentí algo ...
... como... Estoy siendo doblemente cogidaaa… No paren... Por favor, no paren. Cójanme, cójanme- susurraba de manera semi incoherente.
Héctor: Deberíamos haber conseguido una tercera verga para metérsela en la boca y mantenerla callada-mientras cubría mi boca con la suya, y comencé a llegar al clímax.
Todo su cuerpo comenzó a retorcerse por partida doble, músculos anales y vaginales se agitaron, ordeñando a mis verdugos precipitando una liberación de cada uno llenando de cálido y viscoso semana cada uno de mis agujeros.
Se recostaron a mis flancos por unos por unos momentos antes de que los chicos comenzaran a retirarse.
Jonathan: Sera mejor que ventilemos la casa creo que su marido no tarda en llegar-mientras ambos se vestían y yo estaba recostaba en mi alfombra totalmente relajada.
Mientras los chicos me ayudaban tiernamente a levantarme e iba a mi alcoba a vestirme con algo más presentable para recibir a mi marido.
Héctor: Eres el mejor culito que hemos cogido, zorra- con cinismo
“El mejor culito”' reflexionaba mientras me metía en mi alcoba a asearme y los chicos salían a la calle a esperar a mi marido.
Al poco tiempo llego mi marido.
Mi rey: No cabe duda, cada minuto nace un pendejo- burlonamente
Yo: ¿A qué te refieres Rey?
Mi rey: Al par de pendejos de los juegos infantiles, me salieron a la mitad de lo que había acordado inicialmente, y todavía se fueron contentos, ofreciéndose por si en futuro teníamos otros eventos- riéndose- y ya vi que los ...