Fiesta de cumpleaños de mi bendición
Fecha: 27/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... la fiesta
Mi rey: Me traes bien caliente Flaca, ahorita nada más que haya chance te voy a dar… una desconocida- nalgueándome sonoramente.
Yo: Ayyy- sonriendo de placer.
Los chicos fueron recibidos con gusto por los invitados, realizaron una exhibición en cual incorporaron a mi bendición, y se notaba en su cara de ángel que realmente se divertía, dieron un bueno show.
Ya terminado el espectáculo, instalaron un panel del pastelazo, donde se puso primero Gastón, recibiendo pastelazos de crema batida por parte de los invitados grandes y pequeños.
En eso Bestia se me acerco.
Bestia: Señito, disculpe –tímidamente.
Yo: Si dime – sonriente.
Bestia: Vera necesitamos hacer el relevo en el panel del pastelazo, le dije al Señor y sugirió que Usted podría participar- cortésmente.
Yo: O sea, ¿mi marido sugirió yo me ponga y reciba los pastelazos? - pensando esa es tu forma de vengarte mi Rey
Bestia: Si lo quiere ver así, pues si- Modestamente
Yo: Ok, si me explicas- pensando pues te daré gusto Reyecito.
Bestia me guía a la parte trasera del panel que estaba cerrada y recubierta de lonas negras que no se podía ver el interior, en backstage solo había un banco acolchado. Te arrodillas a cuatro patas, pero el banco soporta tu peso y en realidad es muy cómodo, con apoyos para manos y rodillas, para el sometido a pastelazo estuviera en una posición, aunque media extraña, placentera.
Lo crea o no, disfrutaba la idea de ser empastelada, dentro de mí ...
... nunca he dejado de ser una niña, además era un descanso de atender a invitados y familiares sin ninguna responsabilidad real excepto sonreír y ocasionalmente burlarte de la gente que arroja pasteles.
Después de arrodillarme sobre el banco, asomé la cabeza por el agujero y Bestia tiró del cordón alrededor de mi cuello para que no pudiera volver a entrar si un pastel se acercaba demasiado. Le saqué la lengua al primer niño mientras se reía y apuntaba.
En los siguientes quince minutos solo me golpearon dos veces. Vi a mi Rey abrirse paso entre los asistentes y tomar dos pasteles, la gente que nos comenzó a animarlo
Yo: Rey, no serias capas o ¿sí? – suplicante.
En eso Bestia se acercó a él, le comento algo que no alcance a oír. Se rio y entregó sus pasteles a dos niños, que ni siquiera se acercaron.
Mi rey: Más tarde, más tarde, flaquita-guiñándome el ojo
Mientras lo observaba retirarse dio la vuelta al costado del panel.
No pasó un minuto y sentí una mano en mis posaderas, frotando ligeramente. Comenzando por mis nalgas, frotó mi espalda, luego bajó y bajó sobre mis piernas. Cuando volvió a subir la mano, me subió la falda por la espalda. Extendí las manos hacia atrás y la bajé, pero él apartó mis manos y la levantó de nuevo.
Yo: Rey - Susurré en voz alta –detente – Mi marido y sus desquites pensé, que vergüenza.
Bestia: ¿Qué? ¿Necesita algo?
Yo: Ho, no- balbuceé- Estoy bien – no deseaba hacer saber a amigos y familiares lo que sucedía en el ...