Fiesta de cumpleaños de mi bendición
Fecha: 27/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... backstage.
Sentí su mano frotando mi coño a través de mi tanga. Pronto deslizó a un lado para poner tocar directamente mi coño que se humedecía rápidamente. Me mordí el labio y traté de no gemir cuando uno de sus dedos encontró mi clítoris mientras otro cavaba profundamente dentro de mí. Mi cadera involuntariamente comenzó a girar en círculos y no me resistí cuando agarró mi tanga por sus tiras y las bajó hasta mis rodillas, luego me las quitó.
Traté de mantener una cara seria cuando comenzó a empujar dos dedos dentro de mí, mientras frotaba mi clítoris con su otra mano. Extendí las manos hacia atrás, pero solo podía sentir una pierna del pantalón, así que comencé a acariciar eso, pude llegar a su entrepierna.
Busqué a tientas con una mano y me las arreglé para desabrocharlo y sacar su polla. Se sentía muy largo, grueso y duro como una roca. Mientras bombeaba mi coño con sus dedos, acaricié su polla hasta que lo sentí alejarse y moverse detrás de mí.
Sin mucha ceremonia, sus pulgares abrieron mi coño y su polla presionó contra mí. Estaba tan mojado que los primeros centímetros se hundieron fácilmente y él se echó hacia atrás y enterró el resto de un golpe largo. Traté de guardar silencio, pero no pude evitar gemir cuando sentí sus bolas moler contra mi montículo.
Bestia: ¿Estás bien? - se acercó preocupado
A estas alturas me estaba follando con un ritmo constante.
Yo: Estoy bien – gruñí, hice lo mejor que pude para no moverme mientras su polla estiraba ...
... más mi coño con cada pasada.
Bestia: Señito. Su cara está toda roja, creo que le está quemando el sol-se acercó un bolso y tomó un tubo de crema - Déjeme ponerte algo de crema.
Yo: No tienes que hacer eso. Estoy bien. Solo quería que Bestia se alejara antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando. Estaba tratando de no hacer ningún ruido, pero mi cuerpo estaba siendo empujado hacia adelante con cada golpe y estaba empezando a jadear mientras me acercaba al orgasmo.
Bestia: No se apure estamos para servirle- comenzó a frotarme crema en la cara, aplicándola en mi piel.
Traté de concentrarme en Bestia, pensando que podría evitar un orgasmo si ignoraba lo que estaba sucediendo detrás de mí. Tuvo el efecto contrario. El ligero toque de sus dedos acariciando mi rostro hizo que mis nervios, ya de por sí alterados, giraran aún más fuera de control.
Luché por no mostrar ninguna emoción en mi rostro. Apenas lo logré apenas él se alejó al mostrador de los pasteles mi orgasmo estallo en mí. Me las arreglé para quedarme callada y mantener la cabeza quieta, pero mis caderas se retorcían como un caballo bronco en doma, mientras me movía y empujaba hacia atrás contra él. Sentí un escalofrío, luego su polla se hundió profundamente en mí y un líquido caliente se derramó en mi coño palpitante. Su cuerpo colapsó sobre mi espalda cuando terminó de arrojarme su semen.
Nos relajamos así durante unos segundos eternos. Podía sentir su polla saliendo lentamente de mi coño ...