1. Fiesta de cumpleaños de mi bendición


    Fecha: 27/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... malos, y te pedimos perdón, Usted no es culpable, nos dejamos llevar por este sentimiento de venganzas por tu marido.
    
    Yo: ¿Mi marido? – pregunte intrigada
    
    Gastón: Si, cuando terminamos de instalar los juegos, el empezó a ver el mínimo defecto en busca de rebajarnos el precio acordado- dijo con humildad…
    
    Bestia: Nosotros ya habíamos aceptado un descuento del 50% de lo que normalmente cobramos- con sinceridad…
    
    Gastón: Cuando le dijimos que era un abuso de su parte que igual queríamos hablar con Usted el solo nos humillo más…
    
    Bestia: Su marido Dijo: “A mi vieja no la metan en esto, ni en sus sueños más ambiciosos podrían tener un culo tan bueno como el de ella, así que tomen lo que les estoy pagando o desinstalen los juegos”…
    
    Gastón: Los niños ya estaban jugando, tu hermosa nena se veía tan feliz, que ya habíamos decidido regalarles el performance de los personajes…
    
    Bestia: Nosotros hacemos esto por los niños, pero nos dio, tanto coraje las palabras de su esposo y planeamos nuestra pequeña venganza…
    
    Gastón y Bestia: Lo sentimos muchísimo- al unisonó y con sinceridad-perdónenos
    
    Yo: ¡Oh, Dios! - Yo gemí, sé que marido puede ser peor que una almorrana infectada – podrían liberarme y eso será todo, estaremos a mano- viendo la honestidad y sinceridad en su palabras- además a quien engaño había disfrutado al 1000% cada segundo de lujuria.
    
    Mi tanga se había ido hace lejos de mi cuerpo, mi sujetador estaba desabrochado bajo de mí, mi vestido enrollado en ...
    ... mi cintura dejando al descubierto mi culo y coño totalmente expuestos. No podía intentar de arreglarme un poco mi vestido, debido a que mi cabeza estaba aún atrapada en el panel, podía percibir el oler un fuerte aroma a sexo.
    
    Bestia: Bella, mi nombre es Jonathan voy a aflojar el anillo para que puedas tirar de la cabeza hacia atrás-dijo con ternura y antes de que me diera cuenta, fui liberado del objetivo y completamente dentro de la parte trasera del panel.
    
    Gastón: Mi nombre es Héctor – mientras me ayudaba a bajar amablemente del banco.
    
    Yo: Bien chicos, pues… recojan sus cosas y seria todo- avergonzada porque aún podía sentir las réplicas eróticas de placer sobre mi resolana piel, mientras tomaba el monitor de bebe y caminaba al interior de la casa, con mi vestido enrollado en mi cintura, sintiendo como la humedad escapada de mi interior por mis muslos, sintiendo la mirada de estos hombres, que tanto goce me habían dado, sobre mi cuerpo
    
    Dentro de mi casa, revise a mi bendición, seguía dormida era un ángel, mi pequeño amor, me mire al espejo, lucia excitantemente bien cogida, mis pezones seguían erectos, mis labios vaginales estaban hinchados y rosados, todo alrededor de mi vagina desde mi vientre hasta mis muslos, brillaban por la humedad que escapaba de mi interior, mis pensamientos fueron interrumpidos por sonido de una llamada telefónica.
    
    Mi rey: Flaca, ya voy de regreso de con mama, que tal allá
    
    Yo: Pues ya se retiraron los invitados, y los chicos que ...
«12...8910...13»